Petite Meller, sofisticada provocación



Hoy me gustaría presentaros a Petite Meller, una cantante nacida en Brooklyn, que vivió la mayor parte de su adolescencia en la Costa Azul o Riviera Francesa.

Petite Meller ya empezó a pegar fuerte el año pasado, pero éste se está coronando como una auténtica genialidad del estilo nuovo-jazzy pop con su último temazo "Baby Love".

Si todavía no te lo han metido en vena a través de YouTube o el anuncio de San Miguel 0,0% 2015, no te preocupes, ya me encargo yo de enseñarte su nuevo single para que se te meta en la cabeza y no puedas dejar de tararear la melodía ;)



Aunque el verdadero motivo por el que quiero hablaros hoy de una de las antiguas componentes del grupo Terry Poison, donde se inició e incluso llegó a telonear a Depeche Mode, no es otro que su estética o la fotografía de sus videoclips. Flipante.

El impacto visual de esta joven "francesa" es inmediato. Su imagen combina el más puro estilo parisino, inocencia y sofisticación, con dosis de provocación, surrealismo y locura. Una estética que se apropia de hallazgos de la Nouvelle Vague y la edad de oro del cine italiano. Pero sobre todo una estética tierna, repleta de tonalidades pastel y contrastes, paisajes de ensueño y looks muy femeninos e infantiles, pero con connotaciones sexuales y toques de perversión camuflada en un ambiente pijo-chic.

En cuanto a su música, mezcla la electrónica de sus compatriotas en Ed Banger con el estilo de la primera Alizée o la Vanessa Paradis de ‘Joe Le Taxi’. Todo un descubrimiento para mí y que termina de encandilarme con esa puesta en escena tan alocada, surrealista y sofisticada de la que os hablo. Me mola.

Y ahora algunos ejemplos para que veáis que no os miento =)


























Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Etiquetas: fotografíamúsica

Recomendamos