Pepsi lanzará la edición conmemorativa de Volver al Futuro

pepsi-perfect

En el mes de julio de este año se conmemoró el 30 aniversario de la mítica película Volver al Futuro y te hemos contado a lo largo de este año noticias relacionadas a esta película.
Como primer ejemplo tenemos los Nike Air Mag que ya se están vendiendo e incluso el “Doc Brown” los recomienda. Por otro lado, está el proyecto de Lexus en el que crearon una patineta voladora usando la superconductividad. Excelente intento aunque es necesaria una pista “especial” para que funcione.
Pero ahora Pepsi ha anunciado oficialmente que sacará el famoso diseño de su botella que apareció en la segunda entrega de Volver al Futuro. La compañía lo ha anunciado a través de un video en su cuenta de Twitter:
10.21.15 #TheFutureisNow #PepsiPerfect https://t.co/DCcND4SlDU
— Pepsi™ (@pepsi) octubre 5, 2015
Desgraciadamente la botella que será edición limitada se venderá únicamente en Estados Unidos y estará limitada a sólo 6,000 unidades. El precio de la botella será de 20.15 dólares.
marty mcfly pepsi

Si aún así quieres tu botella y piensas ir a Estados Unidos por ella, te recomendamos que te disfraces de Marty McFly y vayas a la Comic-Con en Nueva York que se celebrará del 8 al 11 de octubre ya que te la podrás llevar gratis.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos