comunidades

Los Nike Mag de Volver al Futuro II saldrán a la venta en 2016

nike-mag-2016-06

Los míticos tenis que usó Marty McFly en la segunda parte de Volver al Futuro (Regreso al Futuro en España) empezarán a venderse a partir del próximo año, según un comunicado de Nike.
Eso sí, los Nike Mag se venderán en un número limitado de piezas y por subastas, puntualizó Nike en un comunicado. El dinero recaudado se donará a la fundación de Michael J. Fox para la investigación del mal Parkinson, enfermedad que padece el actor.
La empresa Nike ya le dio su primer par de tenis a Michael J. Fox con motivo del Back to the Future Day. El actor subió a su cuenta de twitter el video donde se los está probando.
Michael J. Fox models the first self-lacing @Nike Mag pic.twitter.com/bgPWM5CKBE
— michaeljfox.org (@MichaelJFoxOrg) octubre 21, 2015
El presidente ejecutivo de Nike, Mark Parker, comentó que durante el desarrollo de los tenis Nike Mag, los han llevado a pensar que tal tecnología (la de el ajuste automático) se puede emplear para diferentes fines:
“Comenzamos creando algo ficticio y convirtiéndolo en realidad, inventando una nueva tecnología que beneficiará a los atletas”.
Aunque la venta a través de subasta dejará a muchos con las ganas, la empresa de artículos y ropa deportiva afirmó que estará trabajando en mejorar el primer modelo así como el nuevo calzado que utilizarán los deportistas.
nike-mag-2016-05


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades Noticias

En el mes de julio de este año se conmemoró el 30 aniversario de la mítica película Volver al Futuro y te hemos contado a lo largo de este año noticias relacionadas a esta película. Como primer ejemplo tenemos los Nike Air Mag que ya se están vendiendo e incluso el “Doc Brown” los recomienda. Por otro lado, está el proyecto de Lexus en el que crearon una patineta voladora usando la sup ...

Cine Noticias Tecnología

El futuro nos ha alcanzado y nuestros amigos de Linio México se pusieron creativos e imaginaron los productos que encontraría Marty McFly si viajara al 2045. ¿El resultado? míralo a continuación: El futuro ya está aquí y Linio te comparte cómo cree que será el futuro de algunos productos que aparecieron en la cinta dentro de 30 años. “Papá el teléfono, es Needles”: Lentes holográficos Cuando Jenn ...

Artículos comedians in cars getting coffe Delorean ...

Por fin. Tras años de falsas capturas de pantalla enviadas por WhatsApp en las que tus amigos aseguraban que habíamos llegado a la fecha en la que Marty Mcfly llegaba al futuro, el veintiuno de octubre de dos mil quince es el día correcto. La cinta dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd imaginaba un mañana repleto de coches voladores, un porvenir en el ...