PELÍCULAS DE TERROR bizarras: objetos cotidianos que asesinan gente

El cine de terror tiene miles de fanáticos alrededor del mundo, y al tratarse de una de las apuestas más populares, hay infinidad de temáticas que pueden ser convertidas para adaptarse al horror. Algunas historias son verdaderamente curiosas, absurdas e incluso hasta divertidas. Por eso, hoy analizaremos algunas de las películas de horror sobre objetos cotidianos que puedes encontrar en la web. ¿Preparados?



1. Killer Sofa (El sofá asesino)

Esta película de 2019 dirigida por Bernie Rao es tan delirante como divertida, y con algunos momentos sangrientos. Difícilmente pueda ser considerada una verdadera cinta de terror, ya que las actuaciones y los efectos especiales hacen que muchas veces nos descostillemos de la risa. Sin embargo, Rao intenta atemorizarnos.

La historia gira en torno a un sillón reclinable que es maldecido por un ritual vudú y empieza a cometer asesinatos para poder estar cerca de la mujer que ama. En la lucha contra este sillón tan peculiar, encontramos a un par detectives, un rabino judío y una excéntrica hechicera vudú



2. Killer Piñata (La piñata asesina)

Otro objeto cotidiano que se ve poseído y protagoniza su propia película de terror. En este caso, la cinta es de 2015 y la dirigió Stephen Tramontana. En este caso, la propuesta es mucho más directa y sangrienta: una piñata poseída decide vengarse de la humanidad por el dolor que han sufrido sus compañeras y empieza a matar, uno por uno, a un grupo de amigos. ¿Qué puede salir mal?



3. Attack of the Killer Donuts (El ataque de las rosquillas asesinas)

En 2016 Scott Wheeler supuso que hacer una película de terror protagonizada por rosquillas asesinas podía ser una buena idea. El resultado, más que una cinta de horror, fue una comedia con momentos de acción y algún que otro susto, pero principalmente por las malas actuaciones.

¿La trama? Un experimento químico sale mal y termina convirtiendo una caja de rosquillas ordinarias, en una docena de pasteles sedientos de sangre. Solamente Johnny, Michelle y Howard pueden hacerle frente a estas rosquillas y salvar la paz y quietud del pueblo, o morir devorados en el intento.



4. Attack of the Killer Refrigerator (El ataque del refrigerador asesino)

Esta cinta que salió directamente en video, es de 1990. Fue dirigida por Michael Savino y desde su concepción es una mezcla de comedia y horror. La cinta es bastante corta y es un ejercicio visual de sangre y horror clásico juvenil.

Todo comienza cuando un grupo de jóvenes, borrachos, decide golpear y maltratar a un viejo refrigerador. No sabían que este objeto estaba poseído y que se vengaría devorando a cada uno de los jóvenes que lo trató violentamente.



5. The Gingerbread Man (El hombre de jengibre)

Nuestra última recomendación sobre elementos cotidianos que se convierten en monstruos asesinos. En este caso, un delicioso hombre de jengibre. La cinta de 2005 fue dirigida por Charles Band y marca el comienzo de una divertida y sangrienta saga.

El hombre de jengibre es una galleta común y corriente hasta que cobra vida con el alma de un asesino convicto. El objetivo de su venganza: la joven que lo llevó a la silla eléctrica. En su camino, no dudará en matar a todo el que se interponga.

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos