Pati Chapoy habla de la delicada salud de Pedrito Sola y sus fans ahora temen lo peor

Hace unos días el querido conductor Pedrito Sola se volvió viral luego de que escribiera en su cuenta de Twitter que había días en los que simplemente sentía muchas ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver.

 

Dicho comentario se viralizó a tal grado que algunos escritores se pitorrearon del comentario que encontraron profundo e incluso poético. Sin embargo, hubo quienes interpretaron esto como una señal de alarma a tal grado que se especuló sobre la salud del periodista de espectáculos.

 



 

Tras el comentario, en Twitter, Pedro Sola se ausentó del programa que conduce a lado de Pati Chapoy y Daniel Bisogno por lo que algunos se tomaron el atrevimiento de escribirle un mensaje a la líder de este programa, preguntándole por el paradero de Sola a lo que ésta contestó estaba atendiéndose un problema de salud.

 

Esta respuesta tan ambigua generó aún más malentendidos y alentó la preocupación de los fans del tío Pedrito, como le dicen algunos usuarios en redes sociales, mismos que le mandaron muestras de afecto para consolarlo pues algunos de ellos infirieron que el conductor también estaba deprimido.  

 

 



 

Mañana sería el cumpleaños de mi mamá y su aniversario de bodas. Si viviera cumpliría 97 años y 75 de casada. Aún la extraño todos los días a todas horas. Mientras yo siga vivo ella vive en mi memoria comentó el conductor hace unos días lo que hizo suponer a sus seguidores que estaba deprimido.

 

Sin embargo, fue el propio Pedrito el aclaró todo este malentendido a través de un video que colgó en sus redes sociales.

 

Resulta que la presión se me subió y entonces pues me pusieron un aparato para monitorearla durante 24 horas. Entonces fui hoy en la mañana a que me lo pusieran y mañana, por la mañana, me lo van a retirar. Esperemos que todo salga bien para que yo dure muchos años más dando lata, dijo Pedrito en su mensaje.

 



 

Fotos: Twitter / @pedritosola

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos