Dicho comentario se viralizó a tal grado que algunos escritores se pitorrearon del comentario que encontraron profundo e incluso poético. Sin embargo, hubo quienes interpretaron esto como una señal de alarma a tal grado que se especuló sobre la salud del periodista de espectáculos.
Tras el comentario, en Twitter, Pedro Sola se ausentó del programa que conduce a lado de Pati Chapoy y Daniel Bisogno por lo que algunos se tomaron el atrevimiento de escribirle un mensaje a la líder de este programa, preguntándole por el paradero de Sola a lo que ésta contestó estaba atendiéndose un problema de salud.
Esta respuesta tan ambigua generó aún más malentendidos y alentó la preocupación de los fans del tío Pedrito, como le dicen algunos usuarios en redes sociales, mismos que le mandaron muestras de afecto para consolarlo pues algunos de ellos infirieron que el conductor también estaba deprimido.
Mañana sería el cumpleaños de mi mamá y su aniversario de bodas. Si viviera cumpliría 97 años y 75 de casada. Aún la extraño todos los días a todas horas. Mientras yo siga vivo ella vive en mi memoria comentó el conductor hace unos días lo que hizo suponer a sus seguidores que estaba deprimido.
Sin embargo, fue el propio Pedrito el aclaró todo este malentendido a través de un video que colgó en sus redes sociales.
Resulta que la presión se me subió y entonces pues me pusieron un aparato para monitorearla durante 24 horas. Entonces fui hoy en la mañana a que me lo pusieran y mañana, por la mañana, me lo van a retirar. Esperemos que todo salga bien para que yo dure muchos años más dando lata, dijo Pedrito en su mensaje.
Fotos: Twitter / @pedritosola