Paren todo: Brie Larson salió en Si tuviera 30 y ni Mark Ruffalo se enteró

Esta semana se juntaron dos de nuestras películas favoritas. Por un lado, la película Si tuviera 30 cumplió 15 años de su estreno en pantalla. Y por el otro se llevó a cabo la premiere de Avengers: Endgame en Los Ángeles, California.

 

brie-larson-salio-en-si-tuviera-30


 

Y esa no es la única coincidencia, entre estas dos cintas, pues gracias a un sagaz reportero de Entretainment Tonight nos enteramos que Brie Larson actuó en Si tuviera 30, película protagonizada por Mark Ruffalo y Jennifer Garner.

 

brielarson_actuo_en_si_tuviera_30


 

Lo mejor de todo fue la reacción de Mark, pues como muchos de nosotros, él tampoco tenía ni la más remota idea de que en el pasado ya habían actuado junto a Brie.

 

brie_larson_en_si_tuviera_30


 

Pero cómo es posible que no lo supiera, bueno en el rodaje de una película es común que algunos actores no coincidan nunca. Básicamente porque no tienen programadas escenas juntas.

 



Si lo recuerdas en la película Jenna era acosada por un grupo de chicas malas que era lidereado por Lucy, y Larson (quien luce muy joven) era una de ellas. 

 

brie-larson-salio-en-si-tuviera-30


 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos