Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Paren el mundo! Mad Max: Fury Road tendrá segunda parte y te contamos todos los detalles

Desde su estreno en 2015 nos quedamos picados y con ganas de más y cómo no si al final no supimos cuál sería el destino de Emperatriz Furiosa pero eso se terminó pues todo parece indicar que muy pronto habrá secuela de Mad Max: Fury.

 

Esto lo dio a conocer el propio director George Miller en una entrevista en donde aseguró que Furiosa volverá a la pantalla independientemente de la demanda legal que tiene con Warner Bros.

 



 

Y eso no es todo, tanto Charlize Theron como Tom Hardy regresarán para interpretar sus respectivos papeles en los dos spin- off que se tienen planeados para complementar la trama de esta historia.

 

Tenemos dos historias incompletas: la de Mad Max como tal y un spin off para Furiosa. Ya estamos en proceso de concretarlas, pero necesitamos la resolución del confilcto legal que tenemos con Warner Bros. Adelanto que independientemente de lo que suceda, las secuelas ya son un hecho, comentó el director a IndieWire.

 



via GIPHY

 

 

Sin embargo, esta idea aún no se concreta pues Miller estrenará otro rodaje en 2020, Three Thousand Years of Longing, por lo que estas dos historias aleatorias a Mad Max, podrían posponerse por largo tiempo.

 



via GIPHY

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Irlandés

¿Cuál es la historia real de El Irlandés?   El pasado 27 de noviembre se estrenó The Irishman en Netflix, una de las películas más esperadas de todo el año.    Esta cinta  reúne a Al Pacino, Robert De ...

Etiquetas:

Recomendamos