Enamoradas de Joey, decidieron iniciar los trámites para la adopción, pero había un pequeño inconveniente. La organización sin fines de lucro asociada con Seven Hills Foundation en la ciudad de Worcester, Massachusetts, les llamó para decirles que Joey tenía un pequeño hermano.
La pareja de mujeres no lo pensó, ni dos veces y decidieron cuidar del pequeño Noah, el hermano de Joey que tan sólo tenía seis semanas de nacido.
Fue así como la pareja decidió conformar una familia con los pequeños Noah y Joey, pero esta historia no acabaría aquí. Poco tiempo después Lena y KC se enteraron de que tanto Noah como Joey tenían ¡un hermano más!
Pese a que la adopción de Joey y Noah, había modificado las finanzas personales, del joven matrimonio de mujeres, y Logan, el hermano de sus dos hijos, iba a ser adoptado por otra familia, un milagro ocurrió.
Logan no fue adoptado, la fundación llamó a Lena y a KC para notificarles y ellas nuevamente asumieron toda la responsabilidad.
Ahora gracias a estos dos ángeles, dijo la directora de la fundación, estos tres hermanos crecerán juntos, como debe de ser y todo gracias a que estas dos mujeres decidieron abrir su corazón para no separarlos.
Mantener juntos a los hermanos era muy importante para nosotras. Cuando sean mayores y tengan preguntas se apoyarán mutuamente y experimentaran ese paseo juntos, dijo KC para un medio local de Massachusetts.