Para refrescarse lo mejor es una bebida caliente

Para refrescarse lo mejor es una bebida caliente. Normalmente en verano cuando tienes calor y sed lo más lógico es beber una bebida bien fría para refrescarte.

Seguramente nunca te has imaginado que una bebida caliente podría refrescarte, pero es así. Ahora te explicamos por qué un té verde caliente te puede refrescar mejor que un helado.

La explicación la podemos buscar en la transpiración. Cuando bebemos algo que está a una temperatura por encima de la corporal, la reacción del cuerpo es enfiarlo, hace que sude.

Para refrescarse lo mejor es una bebida caliente

Si sude más, al final, más fresco estará nuestro cuerpo porque la función del sudor es regular la temperatura de nuestro cuerpo.

Es importante decir que esto funciona en ambientes secos. En ambientes húmedos el cuerpo ya está haciendo bien su función. Sudar sin hacer ejercicios con el calor seco, es más complicado por eso una bebida caliente hará que baje tu temperatura corporal.

¿Te animas a probar una bebida caliente para refrescarte?

cafe


.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos