Otoño en londres

Hola hola mis queridos PLR!!! Hoy os traigo mi última lectura, aunque en realidad más bien se trata de una lectura conjunta , :3 la hice junto a http://darklightsbook.blogspot.com/ ^^

Hoy os hablaré de Otoño en Londres, de Andrea Izquierdo!!



Título: Otoño en Londres

Autora: Andrea Izquierdo

Editorial: Nocturna

Páginas: 523

Sinopsis: El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington.

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.

Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Opinión personal:

Por un lado tengo que mencionar estos puntos a favor para este libro :

1)Son capítulos cortos de leer, rápidos, entretenidos y dinámicos.

2)Mucho es de cotilleo, salseo, eso siempre da juego y saboor a la lectura. No te da tiempo a aburrirte.



3)Los personajes están bien marcados, cada uno tiene su personalidad, están bien definidos, construidos y es difícil no identificarse con alguno de ellos (en mi caso me identifiqué totalmente con la inseguridad y sencillez de Ava, un personaje que me tiene SÚPER enamorada). Es algo que agradezco porque, viendo que un personaje se parece tanto a mí y que me genere tanto cariño hacia su "persona" la verdad es precioso. Es... es como ayudarme a quererme a mí misma pero forma indirecta. No sé si os ha pasado, pero de verdad, gracias, Andrea.

Para que luego digan que los libros no marcan...en fin. A mí me cambian la vida a día de hoy y...bueno, no me voy a poner sentimental. Sigamos



4)Sigo sin superar el final, necesito el siguiente YA es demasiado impactante. De verdad, me podría haber esperado mil y un cosas excepto lo que leí en la última página. Verdaderamente tuve que verificar con mis compañeros de lectura por si había leído mal (ya os imaginaréis una loca a las 2:30 de la mañana preguntando por ahí sobre el final de un libro; no solo eso sino q la gracia es q tb mucha gente estaba despierta).

Puntos en contra:

1)Había personajes que detestaba, se me hacía más lento de leer cuando tocaba leerlos. Sin embargo, es tan atractivo el libro que no me importaba hacerlo con tal de saber sobre mis favoritos.

Conclusión: Un libro juvenil de romance, amistad, puro cotilleo muy rápido de leer, bien trabajado, estructurado y perfecto para leer en época de exámenes (o en cualquier época, cómo no)



Vosotros habéis leído a Andrea? Qué os pareció? Os leo en comentarios ;)

Fuente: este post proviene de Magia de la pluma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holii mis queridísimos PLR! Los que me sigáis en insta @carola.gremi sabréis que...bueno que tuve un problema con insta. Vaya, que tenía una obsesión desmesurada con esa app y la verdad es que me quit ...

Hoola mis queridos Pretty Little Readers!!! el verano de este año ha sido de locos (ya os imaginaréis el por qué), pero al menos me he podido permitir ir al cine, a sí que no me quejo ^^. Por ello, ho ...

Recomendamos