Origen de los disfraces de Halloween sexys


Origen de los disfraces de Halloween sexys


No se si te has dado cuenta, pero en toda fiesta de disfraces nunca va a faltar el típico traje de bruja, enfermera, diabla, vaquera y mujer maravilla erótico, ajustado y completamente corto. ¿Realmente existe una explicación lógica a esto? Y es que, este tipo de vestuarios siempre lo encontraremos para el género femenino, como si fuese un plan macabro para ellas. Pero no, el origen de los disfraces de Halloween sexys no tiene nada que ver con la hipersexualización de los cuerpos. Quédate y conoce.

Los disfraces sexualizados

Por sí lo desconocías, los disfraces de Halloween fueron creados hace miles de años, donde los antiguos celtas festejaban una fiesta pagana cada 31 de octubre denominada Samhain. Según las creencias de ellos, los muertos deambulaban por sus tierras durante la noche justamente en esa fecha, y parar conmemorarlos, se vestían con trajes hechos de cueros de animales y caminaban alrededor de numerosas hogueras.

Ahora bien, para hablar directamente acerca del origen de los disfraces de Halloween sexys, podemos decir que, se desarrollaron miles de años después, específicamente para 1970. Estados Unidos fue el país pionero para esta tradición, y justamente con el fin de venerar la liberación homosexual de aquella época.

Según las declaraciones de diversos artistas, se realizaban fiestas y desfiles de Halloween, donde la temática era realizada por los gays y la combinación del genero femenino. Aquellas personas que tuvieron la oportunidad de apreciar este espectáculo, aseguran que, el ambiente estaba cargado de energía, libertad y oxígeno, y era una excelente noche para sacar a la luz disfraces totalmente atractivos y extravagantes.

A partir de ahí, los disfraces sexys de Halloween tomaron un gran auge en diferentes países del mundo, y para las mujeres es realmente fascinante cargar con ellos. Por supuesto, para los hombres es agradable y gracioso a la vez.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos