comunidades

¡Orgullo nacional! Paola Longoria se lleva el oro y ya es tricampeona de Panamericanos

La mexicana Paola Longoria se convirtió en tricampeona de Ráquetbol de los Juegos Panamericanos, luego de ganarle en la final individual a la argentina María José Vargas, actual campeona sudamericana.

 

Longoria refrenda de esta forma los oros conseguidos en Guadalajara y Toronto.

 



 

El partido se realizó en el Polideportivo del Callao, provincia donde se ubica el principal puerto de Perú. El primer set se lo adjudicó la mexicana por 15-7 en 26 minutos. El segundo se lo llevó en media hora de juego por 15-9.

 

México llega a 23 preseas de oro en unos Juegos Panamericanos y empata la cifra de medallas áureas conseguidas en el extranjero, las que hizo en Mar de Plata 1995.

 

"Estoy a dos títulos de lograr el Centenario, el tricampeonato panamericano, diez años en la cima del ranking, es una motivación. Cuando el día que me retire quiero dejar un poco la vara alta para las nuevas generaciones. Que venga una campeona igual que yo, que tenga esa hambre de triunfo, esa motivación de ver a México siempre en lo alto del podio”, dijo tras su competencia.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general panamericanos toronto andres chocho ecuador oro andres chocho ecuador oro marcha toronto 2015

El atleta ecuatoriano Andrés Chocho logró este domingo, último día de los Panamericanos, el título de se proclamó hoy campeón panamericano en los 50 kilómetros marcha de los Juegos de Toronto 2015. El segundo lugar fue para el guatemalteco Erick Barrondo que se llevó la medalla de plata y el tercer puesto para el mexicano Horacio Nava que obtuvo la de bronce. Chocho, de 31 años, llegó a la meta co ...