comunidades

¡Orgullo mexicano! Alexa Moreno consigue plaza olímpica para Tokio 2020

¡Alexa Moreno cada día está más cerca de los Juegos Olímpicos de Tokio!

 

La tarde de hoy la gimnasta bajacaliforniana consiguió la plaza olímpica para Tokio 2020 tras clasificar la final del Mundial de Gimnasia en Stuttgart, Alemania.

 

alexa-moreno-gimnasta-mexicana-sonriendo


Imagen: Instagram @alexa.morenomx

 

Alexa Moreno obtuvo una puntuación de 14.816 en la prueba de salto, lo que le garantizó un lugar en la final de dicha categoría.

 

Sin embargo, el lugar que obtuvo Moreno en esta competencia no significa necesariamente será ella quien compita en los juegos del próximo año, solo que se consiguió la plaza olímpica para México.

 

alexa-moreno-en-prueba-de-salto


Imagen: Instagram @alexa.morenomx

 

Así, será decisión de la Federación Mexicana de Gimasia si Alexa se suma o no al equipo que represente al país en Tokio 2020.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Deportes

Mientras el foco sigue puesto en si los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 podrán celebrarse o no a causa del coronavirus, la cita olímpica sigue escribiendo su historia. Por primera vez los Juegos Olímpicos cuentan con pictogramas animados. Tokio 2020 presenta pictogramas de deportes cinéticos para ilustrar los Juegos Olímpicos. Son 73 figuras que han sido diseñadas por Masaaki Hiroruma y ...

Cultura Curiosidades

Nadia Comaneci es una gimnasta rumana que se convirtió en la primera en obtener un 10 perfecto en un evento olímpico de gimnasia en 1976 a los 14 años de edad. Antes de 1976, ningún hombre o mujer había recibido jamás una puntuación perfecta en cualquier modalidad de gimnasia olímpica. Pero entonces… llegó Nadia Comaneci con 14 años de edad, un metro y medio de altura y 43 kilogramos de peso ...