¡Olvídate del GYM! Ver películas de terror quema tantas calorías como hacer ejercicio

Si eres fan de las películas de terror, te tenemos excelentes noticias, pues estas cintas no solo te hacen pasar un divertido y atemorizante rato, sino que también te ayudan a bajar de peso.

 

Según un estudio de la Unviersidad de Westminster, Inglaterra reveló que ver una película de terror es igual de bueno para quemar calorías y bajar de peso que la actividad física. 

 

 

ver-películas-de-terror-ayuda-a-bajar-de-peso


Imagen: GIPHY

 

En la investigación los científicos monitorearon el ritmo cardiaco e ingesta de oxígeno de 12 personas a lo largo de un maratón de 10 cintas de terror con una duración de aproximadamente 90 minutos cada una.

 

Los resultados arrojaron que la tensión a la que uno se somete al mirar una cinta de miedo, provoca una aceleración del pulso, sudoración y contracción de los músculos, lo que deriva en una considerable quema de calorías.

 

ver-películas-de-terror-ayuda-a-bajar-de-peso


Imagen: Lionsgate Films

 

"Cuando el pulso se acelera, la sangre bombea alrededor del cuerpo más rápido. El cuerpo experimenta un aumento de adrenalina, reduciendo el apetito y acelerando el metabolismo", explicó el Dr. Richard Mackenzie, director del estudio.

 

Así que si quieres bajar de peso desde la comodidad de este sillón, acá te dejamos la lista de las 10 películas más efectivas para bajar de peso:

 

Rec: 101 calorías

El proyecto de la Bruja de Blair: 105 calorías

La Masacre en Texas: 107 calorías

Actividad Paranormal: 111 calorías

Pesadilla en la Calle del Infierno: 118 calorías

Saw: 133 calorías

Alien: 152 calorías

El Exorcista: 158 calorías

Tiburón: 161 calorías

El Resplandor: 184 calorías
 

películas-de-terror-para-bajar-de-peso


Imagen: GIPHY

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos