NUEVOS DISEÑOS DE CINE Y SERIES PARA LA TOSTADORA

Diseños de cine y series en tus camisetas o complementos, estos son nuestras ultimas creaciones

Diseños de cine y series pintados en acuarela y tinta sobre papel, de dos de nuestros favoritos.

¡Esperamos que os gusten!.

BREAKING BAD BEAR

Ilustración realizada en acuarela y tinta. Está inspirada en la serie Breaking Bad, en una de sus escenas clave. Es un oso de peluche rosa en el fondo de una piscina que ha perdido un ojo.



El fondo de la ilustración es de color blanco, pero para la confección de camisetas lo hemos puesto transparente, para que el resultado sea mejor y se vea el color de la tela de fondo. De esta manera, el dibujo parece recortado.

En la tienda de la web La Tostadora, podéis elegir entre diferentes colores, estilos, y cortes de camisetas.

Aparte de las camisetas de manga corta, también hay de manga larga, sudaderas, jerseys, bolsos de tela, y diferentes elementos decorativos.

Puedes realizar tu composición personalizada con el diseño en este enlace, incluso puedes añadir lettering a tu gusto: La Tostadora.



DONNIE DARKO MAN SUIT

Película de culto del año 2001, dirigida por Richard Kelly e interpretada por Jake Gyllenhaal, Maggie Gyllenhaal, Patrick Swayze y Jena Malone. El conejo de la ilustración es uno de los personajes clave del film. Aparece vestido de halloween y va dando pistas sobre algo importante que va a pasar.

Esta ilustración está realizada en tinta y acuarela negra. El lettering está hecho a mano. Al igual que la otra ilustración, en esta todos los huecos blancos son transparentes para que se adapten mejor al tejido.



Este es el resultado del diseño aplicado en camisetas.



Ah, que no se me olvide! También puedes encontrar láminas, cuadros enmarcados, y demás artículos artísticos: Lola Kabuki en La Tostadora

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos