comunidades

Nuevo disco de The Charlatans

The Charlatans ha lanzado un nuevo disco el pasado 15 de octubre, “A Head Full of Ideas” en donde abarcan lo mejor de lo que resume su notable progreso de los aspirantes a la escena de Manchester de 1990 hasta una de las bandas más duraderas y queridas del Reino Unido.



La banda ha logrado 13 álbumes de estudio, ubicándolos en el Top 40, tres de ellos número uno, junto con 22 sencillos de éxito, cuatro de ellos entre los diez primeros. Así y todo, la banda, ha sufrido varios sobresaltos, desde crisis nerviosas hasta casi la quiebra y la muerte de dos miembros fundadores.

De alguna manera, y a pesar de las dificultades, no solo han continuado, sino que se han adaptado y transformado. El sonido clásico de los Charlatans, que conduce el órgano de Hammond, el Northern Soul y los ritmos influenciados por el house, las guitarras estridentes y la voz cálida, pero de alguna manera anhelante de Tim Burgess, se reconocen al instante. Y a pesar de todo lo que han pasado, su música es ahora más relevante que nunca.

El periódico inglés, The Guardian describió a su último álbum, Different Days como “uno de los mejores de su historia”.



Está considerado prácticamente el documento esencial de uno de los conjuntos musicales más legendarios de Manchester. De esta forma, es una colección embriagadora que abarca más de treinta años de música, y se presenta en innumerables formatos, y lo mejor de todo, firmada también.

Es por todos estos motivos que la valía de este lanzamiento es sumamente importante.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos