Gorillaz lanza su nuevo disco. Su edición súper de lujo será un regalo para sus fans

Gorillaz lanza su nuevo disco. Su edición súper de lujo será un regalo para sus fans

Gorillaz lanza su nuevo disco. Su edición súper de lujo será un regalo para sus fans


Gorillaz está de vuelta. La banda virtual marcará su tan anticipado regreso a los escenarios con un nuevo disco titulado Humanz, el próximo 28 de abril a través de Parlophone Records / WMG.

Producido por Gorillaz, The Twilight Tone of D /\ P y Remi Kabaka y grabado en Londres, París, Nueva York, Chicago y Jamaica, Humanz llega 7 años después de los discos The Fall y Plastic Beach, se indicó en un comunicado.

Murdoc Niccals (bajo), Noodle (guitarra), Russel Hobbs (batería) y 2D (voces) están acompañados de una alineación estelar, como en este caso son: Jehnny Beth (Savages), Danny Brown, Benjamin Clementine, De La Soul, D.R.A.M., Peven Everett, Anthony Hamilton, Grace Jones, Zebra Katz, Kelela, Mavis Staples, Vince Staples, Popcaan, Pusha T, Jamie Principle y Kali Uchis.

DETALLES DE HUMANZ, EL NUEVO DISCO DE GORILLAZ

El disco Humanz que contiene 14 tracks, estará disponible en versión CD Standard, vinyl y digital. Una versión de lujo con 19 tracks en CD Doble, y una edición de Súper Lujo en vinyl, que incluirá versiones alternativas de los 14 tracks del disco.

Humanz – Super Deluxe Vinyl Box Set
La Edición súper de lujo del nuevo disco de Gorillaz será presentada en 14 piezas en vinyl de colores de forma individual, cada una con su propia portada y arte.

Cada disco contendrá una canción de Humanz acompañada de una versión alternativa de dicho track.

La caja contendrá también un libro de 54 páginas, con arte exclusivo diseñado por Jamie Hewlett además contiene una tarjeta de descarga, todo dentro de una caja de vinyl.

Este formato se espera esté disponible durante el verano. Aquellos que adquieran esta versión, recibirán un código para descargar el disco el próximo 28 de abril.



CONOCE MÁS DE CERCA A GORILLAZ

Gorillaz está integrado por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, el guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs.

Gorillaz fue creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado disco debut fue lanzado en el 2001.

La banda ganadora del BRIT Awards y de un Grammy lanzó su segundo disco Demon Days (2005), Plastic Beach (2010) y The Fall (2011).
Gorillaz ha adquirido éxito mundial de múltiples maneras, ya sea ganando reconocimientos como el Jim Henson Creativity Honor y siendo reconocidos por el Libro de los Records Guiness como La banda virtual más exitosa del planeta.
Gorillaz encabezará su festival recientemente anunciado: Demon Dayz Festival en Dreamland Margate el próximo 10 de junio.

The post appeared first on TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: ENTRETENIMIENTO

Recomendamos

Relacionado

música internacional noticias ...

El nuevo disco de Gorilaz estará listo muy pronto El nuevo disco de Gorilaz estará listo muy pronto según Damon Albarn Son muchas las noticias generadas últimamente alrededor de la banda virtual Gorillaz y el lanzamiento de su nuevo disco que será el sucesor de Plastic Beach publicado en 2010. El pasado mes de junio Jamie Hewlett comentaba que el próximo trabajo llegaría en 2017, ya que era jodida ...