Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 5 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

La continuación de Gilmore Girls podría ser realidad una vez más




Hace un par de años, Netflix y Amy Sherman-Palladino nos regalaron cuatro nuevos episodios de nuestro par favorito, las Gilmore Girls.

 

Desde entonces, a pesar de que se le dio un nuevo cierre a la serie, también nos dejaron con nuevas incógnitas que solo podrían ser resueltas con un regreso a Stars Hollow.

 

La buena noticia es que la puerta está abierta y Netflix hizo una pequeña insinuación a una próxima temporada.

 

gilmore-girls


 

Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix, respondió a preguntas al respecto en la gira de prensa de la Television Critics Association este fin de semana y aunque admitió que el servicio de streaming no ha discutido otro viaje a Stars Hollow con la conductora Amy Sherman-Palladino, agregó que todos en Netflix son grandes admiradores del programa.

 

“No lo hemos discutido en absoluto. Pero [la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino] sabe que somos fanáticos de Gilmore Girls”, dijo.

 

Así que parece que hay un gran chance allí. Además, el comentario de Holland se hace eco, en parte, de una declaración que el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, hizo el año pasado. Unos meses después de que Gilmore Girls: Un año en la vida se estrenó, Sarandos dijo que Netflix estaba muy complacida con el éxito de la serie, y que en realidad había estado hablando con Amy Sherman-Palladino y su esposo / co-productor ejecutivo Dan sobre hacer una segunda temporada.

 

Pero aquí estamos, casi dos años después, y parece que no estamos más cerca de tener más episodios nuevos. Al menos sabemos que Netflix definitivamente está abierto a la idea de más Gilmore Girls.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos