¡Nueva sección! De la A a la Z: Por la A


De la A a la Z es una sección original del blog Gritando al silencio, en la cual iremos haciendo diferentes recomendaciones que empiecen por cada una de las letras del abecedario.
Esta sección la vi en varios blogs y me llamo la atención así que decidí hacerla aunque eliminando las series ¿la razón? es fácil, a excepción de los partidos del Real Madrid no veo televisión. Como es de esperarse comenzamos por la letra A, espero que les guste :)
Un libro...

Arráncame la vida: Leí esta historia hace muchísimos años en esa época en la que aunque me encantaba leer no estaba del todo obsesionada y recuerdo que me encanto.
Un autor...
Alice Kellen: Adoro la forma de escribir de esta chica, sus historias son sencillas pero hermosas, ademas de que es súper simpática y siempre se mantiene en contacto con sus lectores a través de sus redes sociales.
Un personaje literario...
Amanda Deveraux: Solo pude pensar en dos personajes por esta letra y no de ellos fue Amanda.
Placeres de la noche es uno de mis favoritos de toda la Saga de Dark Hunters, aunque debería odiar a Amanda por quedarse con mi Kyrian pero no puedo, me mata de risa su locura.
Una frase literaria...
"A menudo he pensado que la locura es un poco como la noche, debido a las distintas formas en que se extendió durante varios años por mi corazón y mi mente; una veces con dureza o rapidez, otras con lentitud y sutileza… de modo que a penas era consciente de que estaba dominándome"
La historia del Loco, John Katzenbach
Una película...
Across the Universe: Vi esta película hace muchos, muchos años pero jamas olvidaré lo mucho que me encanto... aunque creo que tiene mucho que ver con las canciones de The Beatles y nada con la trama jajaja
Una canción...

Me encanta esta canción, tengo una enorme debilidad por las bandas sonoras de las películas de Twilight ¡Me encantan todas!
Una ciudad...
Ámsterdam: Esto tiene poco y nada que ver con libros pero ¿por qué no aprovechar la sección para recomendar aquellas ciudades que siempre he deseado visitar?
Holanda es uno de los países que más llaman mi atención y Ámsterdam esta en esa lista de ciudades que amaría ver antes de morir.
¿Qué les pareció? ¿agregarían algo más?

Fuente: este post proviene de Blog de Dai_Alvarado, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Título:The Law of Moses Serie: The Law of Moses #1 Autor: Amy Harmon Editorial: CreateSpace Publicación: Noviembre, 2014 Adquierelo en: Amazon Si te lo digo justo de frente, justo en el momento en que ...

Título: Inmune a ti Serie: Off-Campus #3 Autor: Elle Kennedy Editorial: Alfaguara Publicación: Julio, 2016 Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció. Allie está en modo CRISIS. No sabe ...

Título: It Ends With Us Autor: Colleen Hoover Editorial: Atria Books Publicación: Agosto, 2016 A veces, la persona a quien más amas es la que más te lastima. Lily no siempre lo ha tenido fácil, pero e ...

Etiquetas: De la A a la Z

Recomendamos