Nueva foto del reencuentro de RBD destapa sospechas de su regreso a los escenarios

 

El grupo RBD ha sido uno de los grupos musicales más exitosos derivado de un fenómeno televisivo como lo fue la telenovela Rebelde.

Su reencuentro es uno de los más esperados por sus fans, sin embargo apenas hace algunos días una de las integrantes de la agrupación dejó fuera la posibilidad de un reencuentro de la banda, después de que éstos se reunieran para celebrar su amistad.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 23 de Dic de 2019 a las 10:00 PST

 

La conmovedora foto publicada por cada uno de los integrantes del clan solo se trató de un recordatorio de la fortaleza de su amistad, aunque los fans no quitan las esperanzas en que haya un recuento, pues Anahí volvió a publicar otra foto para celebrar el año nuevo.

Pero los fans de todo el mundo, (en serio) no paran de comentar la publicación cuestionándolos sí habrá un regreso, o si existía  la posibilidad de su retorno, pues les resulta sospechoso la manera en que últimanemte los integrantes han publicado fotos de los RBD juntos. 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 31 de Dic de 2019 a las 5:00 PST

 

De la misma manera que en la foto anterior, todos los integrantes compartieron la misma foto en su perfil de Instagram, todos con mensajes de feliz año nuevo, por su parte, Maite Perroni solo se limitó a acompañar la foto con un corazón.

 

Capturas de pantalla de los perfiles de instagram de integrantes de RBD


IMAGEN: Instagram @maitepb/ @dulcemaria/@ponchohd/ @anahi

 

A 11 años de su separación los mitos sobre su separación siguen a pesar de que Alfonso Herrara ha dicho sin tapujos que él nunca quiso cantar, otros decidieron decir adiós para crecer profesionalmente.



 

Será muy difícil que en realidad pueda haber un reencuentro, pues todos están en otro momento, pero sus fans no pierden la esperanza.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos