Nueva faceta artística de Marilyn Manson

Esta mañana he leído una noticia que me ha sorprendido, y es la exposición de pintura que Marilyn Manson ofrece en la capital austríaca, en el museo Kunsthalle. Conocía la música del cantante, pero no tenía ni idea de su faceta artística sobre lienzos, y es una pena que la muestra la exhiban tan lejos, porque creo que puede ser interesante como plasma el cantante sus inquietudes con pinceles.

La exposición titulada "Genealogías del dolor" recoge varias obras de Marilyn Manson donde plasma almas atormentadas de dolor, criaturas deformes, miedo y horror. Conceptos que podemos sacar de su música, siempre tan oscura y misteriosa.

Imagen 0


La gente que tenga la suerte de poder visitar la exposición se encontrará con 21 acuarelas creadas por el cantante inspiradas en el pintor Egon Schiele, del cual Marilyn Manson es un fiel seguidor, por eso también la decisión de inaugurar la muestra en la capital austríaca, cuna artística de Egon.

Está claro que Marilyn Manson, aparte de cantante, también le gusta plasmar las imagenes grotescas de su música en lienzos a través de personajes de contornos difuminados que se presentan desnudos y desamparados, la mayor parte de ellos con heridas y miedo humano al dolor.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Cover Cry Little Sister heavy metal ...

El cantante Estadounidense Marilyn Manson publicó recientemente el cover de la famosa canción Cry Little Sister, este sencillo hizo parte de la banda sonora de la exitosa película de The Lost Boys del año 1971. Esta canción fue originalmente creada por el músico compositor británico Gerard McMahon. Manson tocó este cover por primera vez en un concierto a comienzos de junio y se supo luego que el c ...