Planifica Tu Viaje Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva aventura de "The Lion Guard" disponible en Animal Kingdom

A partir de Febrero, Animal Kingdom ofrece una nueva actividad para los peques de la familia: una aventura basada en la serie de Disney Junior: The Lion Guard (El León Guardian). En Planifica Tu Viaje te contamos los detalles para que puedas disfrutarla en tu próxima visita a Animal Kingdom dentro de Walt Disney World.

The Lion Guard es una serie de TV que narra las aventuras de Kion, segundo cachorro de Simba y Nala (por si no se acuerdan, protagonistas de “El Rey León”). Kion es el líder de una banda de amigos que forman The Lion Guard, un grupo que reúne los mejores atributos y ayuda al Rey León a mantener las cosas en orden.

Con esta temática, la elección de Animal Kingdom para presentar la atracción es más que clara. Al ingresar al parque, en determinadas tiendas de regalos, los chicos van a acceder a los mapas que le darán inicio a la aventura. La misma consiste en una búsqueda en todo el parque de las estatuas de los 5 miembros de La Guardia del León.
Lion_Guard_Animal_Kingdom_2


Una vez que hayan encontrado a los 5 personajes, los Cast Members en la zona de Rafiki’s Planet Watch introducirán a los jóvenes exploradores a The Lion Guard. La ceremonia incluye una promesa que realizan los miembros de la guardia, la entrega de unos pines que los identifican como miembros honorario y hasta una foto con el mismísimo Rafiki.

La experiencia no tiene costo adicional y le agrega algo extra para que los más chicos de la familia tengan una aventura distinta.

¿Qué opinan de la novedad? Saludos a todos!

Fuente: este post proviene de Planifica Tu Viaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Birra: hamburguesas en Boedo

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog: #ElMorfiDelMes. La idea es mostrar distintos lugares para ir a comer algo rico, porque si bien mi sueño es vivir viajando, hay que ponerle onda a los perí ...

De Hostel en Boston: HI Boston

El último viaje a Nueva York por suerte fue largo y duró más de 10 días. Esta fue la excusa perfecta para ir nuevamente a una ciudad que nos había enamorado: Boston. Buscando precios de hoteles para 3 ...

Recomendamos

Relacionado

Musica El rey león The Tokens

La historia detrás del éxito de The Lion Sleeps Tonight de EL REY LEÓN

En breve se estrena la nueva versión de El rey león, el clásico de animación de Walt Disney Studios que tuvo una de las mejores bandas sonoras infantiles de los años 90. The Lion Sleeps Tonigh (El león duerme a la noche) es el título de la emblemática canción que todos asocian a esta cinta, y que en realidad tiene orígenes muy diferentes y una historia cargada de detalles. Te la contamos. La canc ...