Nuestro verano en el campo


Llevo días queriendo volver al blog, siento que no he llegado a tiempo de la temida “Vuelta al cole” con respecto al blog, pero la vuelta de las vacaciones, preparar todas las cosas de Olivia y Lucas, e intentar poner la casa a punto, ha ralentizado la vuelta.

Este verano ha sido un poco peculiar, Olivia está en una edad complicada para dedicar mucho tiempo a realizar post (como he hecho otros veranos) pero algunas cosas he podido hacer que pronto veréis por aquí.

Hoy para la vuelta quería empezar con algunas de nuestras fotos de verano, que ha sido sobre todo muy muy familiar y tranquilo.

Nuestro Verano´18

*No hemos viajado desde que fuimos a casa, pero no lo hemos necesitado. Hemos pasado la mayor parte en el campo donde Lucas disfruta de su familia, de la piscina, de la huerta, los bosques cercanos. Nuestro verano ha sido en el campo y no me ha podido gustar más esa sensación.





*Hemos llorado al despedirnos cada verano





Nos hemos hecho nuestra primera foto los tres


* Hemos visitado nuestro museo preferido



*Hemos cogido frutas y hortalizas de la huerta del abuelo



*Hemos jugado en el bosque



*Hemos visto atardeceres preciosos





*Hemos disfrutado descubriendo



*Hemos cogido muchas flores



*Hemos pensado mucho



*Hemos tendido la ropa al sol



*Hemos desayunado con estas vistas

* Y hemos caminado juntos



Arrancamos así la nueva temporada del blog 18-19, con muchas ganas y novedades. Espero poder llevar a cabo todo lo que me propongo. Espero planificarme y organizarme para no fallaros. Mil gracias por estar acompañándome siempre por aquí y  en Instagram.

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: kidsliving

Recomendamos

Relacionado

LEER

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...