Bajo el lema del Same Same, But Different , la terraza mantiene la apuesta del restaurante por el mestizaje de sabores, texturas e ingredientes exóticos, imprescindibles en los platos que salen de los fogones de Renedo. Platos elaborados con materias primas de primera calidad y en los que fusiona recetas procedentes de países de Oriente Medio y del Mediterráneo, pasando también por el norte de Europa, el sudeste asiático o el Perú.
Entre las propuestas que podemos degustar, destacan por ejemplo el Tiradito nórdico con una clara inspiración peruana, el ceviche Thai con salmón de Alaska, pesto de cilantro y galanga (conocido como jengibre azul). En el campo de las carnes, no hay que perderse el carpaccio de magret de pato, además de algunas especialidades de la casa, como el Bao Pork Belly, el Pulpo al fuego vivo, el Satay libanés (que por cierto, ahora llega presentado en un nuevo formato) o la Pizzeta libanesa.
El cóctel, imprescindible en el afterwork
La comida rica está muy bien, pero en verano, y más después de salir de trabajar, apetece tomarse un cóctel bien fresquito, ¿verdad? En el Sasha Boom encontramos exóticos cócteles, como el Isla de Pascua, con ron negro, té Chai pakistaní, canela y jengibre, el Ling Ling de sake, licor de almendra, linaza y zumo fresco de lima, o el Nikkei, con pisco Quebranta, puré de melón, sirope de cilantro, zumo fresco de lima y clara de huevo.
¿Te animas a disfrutar de uno de estos cócteles?
Juan Marín
Archivado en: restaurantes