¿Nos escapamos al paraíso? Lo hemos encontrado en la costa portuguesa

Alojamientos Portugal


Sin lugar a dudas, el tiempo no pasa igual soportando el calor de la gran ciudad que disfrutando de la arena blanca ¿verdad? Y como estamos deseosos de abandonar el asfalto para desconectar de los agobios de la vida diaria, hoy os proponemos un plan que es sencillamente irresistible: las Time Beach Houses de Troia.

Alquiler casas Portugal


Un lugar perfecto para relajarse y vivir al máximo esos momentos que nos da la vida, en un lugar que nos ha robado por completo el corazón: Portugal. Estas casas de alquiler están ubicadas en un entorno idílico a menos de una hora de la siempre bella Lisboa, en un área en la que se funden en singular armonía el Océano Atlántico, el Parque Natural de Arrábida y el estuario de Sado.

Alquiler casas Portugal


Un destino vacacional chic y bohemio en una zona apenas explotada y en la que puedes encontrar una zona residencial de apartamentos y villas de lujo en la península de Troia, rodeada de 15 kilómetros de playas vírgenes y espectaculares parques naturales en los que viven más de 600 especies animales (entre ellos, la colonia de delfines de Sado, la única que vive de forma permanente en la costa portuguesa durante todo el año), además de unas ruinas romanascatalogadas como Monumento Nacional desde 1910. Un paraíso en el corazón de la costa portuguesa al que no nos importaría marcharnos hoy mismo para escapar del sofocante calor que nos afecta.

Juan Marín

Archivado en: Tendencias, Turismo
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aventura & Naturaleza Destinos Europa ...

Qué ver en Cascais: las Mejores Playas y Ruta por la Costa de Lisboa

¿Sabías que en la costa de Lisboa tienes las mejores playas y lugares con mucho encanto? No puedes perderte todo lo que hay que ver en Cascais y alrededores. En este post tienes toda la información que necesitas para recorrer la costa desde Lisboa a Sintra, centrándonos en la zona de Cascais. No importa si quieres hacer una excursión de un día desde Lisboa o pasar unos días haciendo una ruta por l ...

Cultura comida Costa rica ...

8 Platos de Costa Rica que tienes que probar por lo menos una vez en la vida

Costa Rica es un país centroamericano y en cuanto a comida se refiere, la diversidad es tal que puedes encontrar un tipo de cocina diferente a cada paso. Por eso hoy te traemos platos de Costa Rica que tienes que probar antes de morir. Sabemos que no todo el mundo tiene la posibilidad de viajar constantemente, pero es probable que en algún momento de la vida se te de la oportunidad de probar algun ...