No podrás evitar sentir orgullo de ser ecuatoriano al ver los logros de Mirella Cesa



No podrás evitar sentir orgullo de ser ecuatoriano al ver los logros de Mirella Cesa

mirella cesa 2

La cantante ecuatoriana Mirella Cesa está nominada a los Heat Latin Music Awards. La gala será el próximo 8 de junio.

Luego de estar posicionada en importantes charts radiales, y obtener reconocimientos dentro de la industria musical por su propuesta innovadora que fusiona los sonidos andinos con el pop, Mirella Cesa suma a su lista de logros la nominación como Mejor Artista Femenina en la tercera edición de los Heat Latin Music Awards.

La fiesta más importante de la música latina se llevará a cabo en las playas de Cap Cana, República Dominicana el próximo 8 de junio del 2017 y será transmitida en directo a través de la señal de HTV y TBS, se indicó en un comunicado.

NOMINACIONES DE LA ECUATORIANA MIRELLA CESA

En el año 2015, la cantautora ecuatoriana compitió en la categoría Mejor Artista Revelación, y el año pasado estuvo nominada como Mejor Artista Femenina, categoría que repite en esta tercera edición y comparte junto a las grandes representantes de la industria como Karol G o Fanny Lu, en la fiesta más importante de la música latina.

MIRELLA CESA PRESENTA SU MÚSICA EN EL MUNDO



Durante el mes de marzo, Mirella Cesa estuvo de gira por Estados Unidos donde se presentó el domingo 12 de marzo en la tarima de Telemundo de la Calle 8, en el marco de su visita promocional en Miami, Estados Unidos.

Mirella Cesa también estuvo en Colombia promocionando su más reciente sencillo, La Corriente. El nuevo video se estrenó internacionalmente por TIDAL, en marzo pasado.

Además, la cantante ecuatoriana estuvo presente en la alfombra roja de la última edición de los Premios Billboards 2017.

Mirella Cesa publicó en su cuenta de Facebook su fotografía en la alfombra roja haciendo mención a los creadores de su estilo. “vestido y accesorios: @scott1230 and Miss Edni para @hakhu_women (inspirado en las mujeres de la Amazonía ecuatoriana) Makeup : @betancurclaudia pelo: @lorealhair”.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos