No eres mi tipo, una frase hecha que adquiere mucha visibilidad en el plano sentimental. Y, también, da nombre al título de esta novela que hoy te proponemos en el blog. Un libro escrito por Chloe Santana. Una historia bonita sobre las relaciones de pareja y los estereotipos en torno al universo afectivo. ¿Qué pensarias si ese alguien perfecto es una persona que en realidad no soportas? Esta es una de las preguntas que te hace esta novela.
La mala suerte de la protagonista
La protagonista de esta novela vive un momento de cambios personales. Su novio acaba de dejarle. Y, además, le ha dejado para iniciar una relación con otra persona. Sus padres están a tiempo de separarse después de tres décadas de amor. El mundo parece estar del revés para la protagonista de esta historia que vive un momento de desánimo.
La protagonista recibe apoyo psicológico y su psicóloga le da el consejo de que debería tomarse las dificultades con sentido del humor. Sin embargo, es fácil tener humor cuando todo funciona perfectamente, pero es más difícil mantener esta mirada cuando la realidad adquiere un color gris.
Sin embargo, no todo es negativo en la vida de la protagonista. También existen razones para el optimismo. La protagonista tiene un gato que se llama Apolo, también cultiva el arte de la escritura durante su tiempo libre y tiene un empleo como secretaria. Su jefe no es ideal. Es una persona antipática y distante. Sin embargo, es muy atractivo y tiene novia. A pesar de ello, la protagonista vive una especie de amor platónico.
Personajes divertidos
Una de las razones por las que este libro se ha posicionado como uno de los preferidos de los lectores es porque desprende sentido del humor. Por tanto, el amor y la risa no son conceptos incompatibles sino que se retroalimentan. Una novela en la que la amistad es igualmente inspiradora como medio de creatividad existencial.
También te interesará leer:
Recuerdos Prestados, Novela Romántica para San Valentín