No deberías pedir una rodaja de limón en tu bebida

No deberías pedir una rodaja de limón en tu bebida. La mayoría de la gente quiere que le echen una rodaja de limón en la copa o en el refresco. Pero tras leer este articulo puede ser dejarás de hacerlo.

No te imaginas un gin tonic sin la típica rodaja de limón y hielo. Igual se echa en muchas otras bebidas y refrescos. Pero un estudio puede cambiar esta costumbre.

En ¨Journal of Enviromental Health¨ha sido publicado un estudio que asegura que en la rodaja hay miles de microbios que pueden ser peligrosos para nuestra salud.

Varios investigadores analizaron las bacterias que podrían estar en una rodaja y los resultados no te gustarían. Ellos visitaron 21 diferentes restaurantes en Estados Unidos y las conclusiones han sido las siguientes: 70% de las rodajas tenían microbios y bacterias.

No deberías pedir una rodaja de limón en tu bebida



Phillip Tierno es un profesor clínico de microbiología de la Universidad de Nueva York y explica:¨Las rodajas se cortan, se manosean y luego se colocan en un recipiente. Suelen estar en el borde de un vaso donde otras personas han bebido y han pasado otras salivas”. 

Por ahora no se conoce un caso de intoxicación pero si alguna vez te has fijado cómo en algunos bares reutilizan los limones y le ponen a unos clientes esa rodaja de otro que había consumido anteriormente seguramente que pedirías que no te pongan una rodaja en la bebida.

.

Fuente: este post proviene de Sabias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

6 cosas que provocan que se te rompan las uñas. Unas uñas bien cuidadas y con agradable aspecto son cada vez una parte muy importante de la belleza dela mujer.  No importa cuál es tu estilo pero las u ...

El origen de brindar antes de beber. Un cumpleaños, boda, nuevo trabajo, Nochevieja o aniversario con tu pareja son unos buenos motivos para un brindis.  ¿Te gustaría saber cómo comenzó esta costumbre ...

Recomendamos