Evan no sólo es un niño muy especial, sino también un gran amante de los vestidos, los cuales usa con frecuencia en su vida cotidiana a pesar de las críticas de muchas madres y padres de familia.
Imagen: Instagram @eekaluvsdisney
Para responder a todos estos trolls de la felicidad, su madre adoptiva, Eeka McLeod decidió cumplirle a Evan su más grande sueño: visitar Disneylandia vestido de su princesa favorita: Blancanieves.
"La primera vez que escuché decir a otro niño que mi hijo era raro y que se alejara de él mi corazón se rompió.", contó Eeka en un post de Instagram.
Él es autista y tiene microcefalia. Hemos tenido tiempos difíciles pero en ese segundo me sentí devastada como nunca antes y por un momento (solo un momento) deseé que él no fuera diferente
Imagen: Instagram @eekaluvsdisney
Todos los días veo a mi hijo enfrentar retos que muchos de nosotros jamás entenderemos. Como su madre todo lo que puedo hacer es amarlos, apoyarlos y alentarlos en un mundo que les dice que nunca serán aceptados.
Evan no solo luce fabuloso con ese vestido de Blancanieves como la reina que él es, sino que es completamente dueño de sí mismo. Celebremos nuestras diferencias en lugar de usarlas como armas contra los demás."
Una publicación compartida por Eeka (@eekaluvsdisney) el 6 de Jun de 2019 a las 5:51 PDT