comunidades

Nina Boesch, arte con tickets reciclados

Imagen 3


Se dice que Picasso, con su particular manera de entender el arte, fue el que inició la técnica del collage como arte, que consiste en coger pedacitos de diversos materiales y hacer con ellos una composición. 

La artista alemana Nina Boesch, lo que hace precisamente es aprovechar esta técnica, pero, además, reciclando otros materiales para hacer su arte, exactamente, tickets de metro o autobús de Nueva York, ciudad en la que reside la artista.

Sin duda alguna, su trabajo debe haberle costado recaudar tantísimos tickets, pero el resultado merece la pena, ¿no os parece?

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


Más temas de ecología:

Decoración: Decoración con troncos
Belleza: Biocultura 2012: Uia joyería de autor
Cocina: Biocultura 2012: lo que vimos
Salud: Día de la ecología: compresas reutilizables
Padres: Cuentos con trasfondo ecológico
Bodas: Escapada al un hotel árbol
Mascotas: Arena ecológica para tu gato
Plantas: Un remedio ecológico contra las tijeretas
Manualidades: Bolas de Navidad con cartón reciclado
Bricolaje: Materiales ecológicos para nuestros proyectos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

arte con la comida hong yi arte ...

Hong yi: arte con la comida

Más de una vez ya os he mostrado trabajos artísticos de infarto hechos con materiales no del todo convencionales. Hoy me gustaría centrarme en el trabajo de Hong Yi, una joven artista proveniente de Malasia que utiliza para sus obras de arte alimentos. Como veréis en las fotografías que os muestro de sus obras, la artista no duda en hacer composiciones utilizando para ello arroz, frutas, tomate fr ...

sin categoría art arte ...

La importancia y los beneficios del arte en nuestras vidas

La importancia y beneficios de arte Si alguna vez has pensado que el arte no es algo necesario, y que sólo se trata de un capricho, te animo a que sigas leyendo y descubrirás la gran importancia y beneficios del arte. Tod@s los que nos dedicamos a realizar algún tipo de actividad artísticas, somos plenamente conscientes de su importancia y su impacto en la sociedad. La importancia del arte en la s ...