Netflix para viajar: Super guía para llevarlo en tu móvil | 2019

Contenido origial en .

¡Holi viajero! Me hace mucha ilusión estrenar esta nueva sección sobre Netflix para viajar, si me conoces un poquito o te has pasado ya por la página sobre mí sabrás que además de ser adicta a viajar, también soy adicta a Netflix y siempre estoy enganchada a alguna de sus series. Por eso te voy a  enseñar a descargar Netflix en tu móvil.

La verdad es que Netlfix lo está petando, en general las plataformas de streaming han arrasado los últimos años y no hay quien no se haya hecho ya una cuenta en Netflix, HBO, Prime…

Ni Juego de Tronos ha conseguido que prefiera HBO, Netflix es de lejos la que más me gusta.

Seguramente estás leyendo este artículo por una de estas dos razones:

Acabas de bajarte la app de Netflix y no tienes ni idea de como funciona.

Te vas de vacaciones y estás pensando que harás las tropecientas horas que dura el viaje entre aeropuerto, tren, coche… pffff.
En cualquier caso, tranqui esta guía te va a venir de rechupete. A continuación te voy a explicar todo lo que tienes que saber para tener Netflix en tus viajes y disfrutar como un enano de tus series favoritas. ¡Allá vamos!

Usar Netflix mientras viajas

Netflix está disponible para streaming en Internet en 190 países y supera los 120 millones de suscriptores en todo el mundo. ¡Netflix everywhere!

Todo lo que necesitas es una conexión a Internet y una cuenta de Netflix activa. Netflix te da la opción de descargar contenidos offline en tu cuenta y verlos sin necesidad de conexión Wifi o datos móviles.

Cómo descargar Netflix

El primer paso es pinchar en tu icono de Apple Store (si tu móvil es un Iphone) o Google Play (si tu móvil funciona con Android) y buscar Netflix.

Tienes que hacer click en descargar.

descargar netflix android


Cómo registrarse o crear una cuenta en Netflix

Una vez bajada la app tienes que iniciar sesión para poder utilizarla. Si todavía no tienes una cuenta y quieres crear una nueva tienes que hacerlo desde tu ordenador  ya que la app no tiene esa opción. Netflix ofrece un mes de servicio gratuito para los nuevos clientes, te mandan un recordatorio cuando tu prueba gratuita va a finalizar para que puedas cancelar la cuenta en caso de que no quieras ser suscriptor de Netflix, sino pagas automáticamente la tarifa mensual.

registrarse en netflix


En la siguiente pantalla, Netflix te pregunta quién eres y  te da a elegir el usuario que quieres utilizar.

(En Netflix podremos configurar hasta cinco usuarios distintos, con series y películas independientes, además para crear un usuario  tendremos que elegir un nombre, una imagen para el avatar y si queremos podemos activar el perfil infantil).

descargar capitulos netflix


Pasamos de pantalla y tachannnnn ya estamos en la home de la app, ¿fácil no?

pantalla principal de netlfix


Cómo configurar la app de Netflix

Una vez entres en  tu cuenta puedes configurar la aplicación, tan solo debes hacer clic en “Más”  y haciendo click en el botón configuración de la aplicación puedes:

Usar datos móviles.

Solo WiFi.

La calidad de las descargas entre estándar y alta.

Eliminar todas las descargas.

Elegir si queremos recibir notificaciones con series y películas nuevas.

Ver mi lista.
Cómo buscar series o películas en Netflix

En la botonera inferior tienes la opción de búsqueda  con un icono de una lupa, podemos buscar un título concreto.

Si preferimos buscar por categoría tenemos que ir a inicio, elegir series o películas y hacer clic en todos los géneros, ahí podremos elegir una temática. No todo se puede descargar en Netflix, pero es aquí dónde aparece un apartado para saber lo que es descargable en la aplicación.

En inicio, Netflix nos ofrece categorías para que naveguemos por su contenido. Lo que me encanta de esta plataforma son las recomendaciones que la aplicación nos hace conforme nos va conociendo más. Por ejemplo, a mí me aparece una sección llamada “Porque has visto La casa de papel”. Nuestros amiguitos de Netflix nos conocen más que los ratones colorados ?, así si no sabes que ver ellos te inspiran.

que series hay en netflix


Cómo ver películas o series en Netflix

Ya hemos localizado lo que queremos ver y ahora toca reproducirlo o descargarlo.

Si solo queremos reproducir un vídeo, debemos pinchar en la imagen de la serie o película y hacer clic en el botón rojo “Reproducir”. Debajo de ese botón podemos ver:

La sinopsis

Añadir a mi lista (si queremos verla más tarde)

Valorar

Compartir

Descargar
como descargar series en netflix


En el caso de las series, justo debajo de estas opciones aparecen las temporadas disponibles (pincha sobre “Parte 1” o “Parte 2”) y los capítulos. La barra roja de la parte inferior indica si lo hemos visto ya y si hemos dejado alguno a medias aparece en qué momento del capítulo estamos.

Cómo descargar series o películas en Netflix

Como te decía antes, existe una categoría llamada “disponible para descargar” en la que encontraremos todo el contenido descargable de Netlfix (no todo puede descargarse).

descargar series de netflix


Elegimos la serie o película que queremos descargar y pulsamos el icono de descarga. ¡Así de fácil! Una vez finalizada la descarga, se guardará  en la opción descargar de la botonera inferior. Recuerda borrar los capítulos o películas una vez vistos ya que ocupan espacio en tu teléfono.

series para ver en netflix
qué ver en netflix


Series de netflix que puedes ver en tus viajes

Black Mirror

Esta serie de ciencia ficción está en mi top 10. Cada capítulo es independiente así que es ideal para viajes, puedes verlos desordenados ya que la trama es diferente. Hay capítulos que son de locos, las innovaciones tecnológicas marcan el futuro de los humanos ?. La  duración de cada capítulo es de 1 hora aproximadamente y hay 4 temporadas. Por cierto, habrá nueva temporada en 2019 y la actriz y cantante Miley Cyrus colaborará en ella.

series netflix 2019


El 3%

Seguimos con ciencia ficción, pero esta vez con una serie brasileña. El argumento: los jóvenes se preparan para su vigésimo cumpleaños, es ese día el gran examen para competir por un lugar en el Mar Alto, un mundo idílico lejos de la pobreza.  El doblaje al español no me gustó mucho, os ánimo a verla en V.O subtitulada. Los capítulos son de aproximadamente 45 minutos y ¡también habrá nueva temporada en 2019!

series netflix nuevas


Peaky Blinders

Ambientada en los años 20 de Birmingham, la familia Shelby conocida como una banda mafiosa que dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad. Mi favorito es Tommy Shelby, un protagonista ambicioso y muy guapo ?. Los capítulos no llegan a 1 hora  y hay 4 temporadas disponibles. He de decir que la última fue la que menos me gusto.

series de netflix mas vistas


Curiosidad  Viendo esta serie siempre pensaba, este tío no para de fumar en toda la serie (seguro que si ya la has visto tu también lo has pensado), pues bien, se fuma ¡3000 cigarrillos por temporada!, pero son cigarrillos naturales sin tabaco ni nicotina.

Las chicas del cable

Otra serie ambientada en los años 20, pero esta vez en Madrid. Es la primera serie original de Netflix producida en España y ya va por su tercera temporada. Los capítulos duran un poco menos de una hora y cada temporada tiene 8 capítulos. El reparto de esta serie es lo más y la trama gira en torno a las telefonistas de una moderna empresa de telecomunicaciones y el papel de la mujer en ella. ¡No vas a poder parar de verla! ¡Ah y confirmadísima la 4 temporada! ???

series netflix descargar


Stranger Things

¿Quién no ha visto un meme, sudadera o vídeo de stranger things todavía? Inquietante, ochentera y con dos temporadas disponibles . También menos de 1 hora de capítulo y una historia basada en la desaparición de un niño, experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña. ¡Si no la has empezado todavía, ya estás tardando! ¡Descarga, descarga!

series netflix cortas


La Casa de Papel

Confiesa, ha sido tu disfraz de Halloween este 2018 ?. Un gran asalto a la gran Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y un profesor con todo muy bien estudiadito. Unas caretas que dan miedo, dos temporadas y capítulos de más de 1 hora. Así que ya sabes si tienes un viaje largo… ya tienes entretenimiento.

series de netflix españolas


ÉLITE

Y alguno de los actores de la casa de papel, aquí están.  De momento solo tiene 1 temporada así que es ideal si tu viaje no es muy largo, ha tenido un éxito sublime y ya han confirmado segunda temporada. Es muy quinceañera, pero no decepciona. Unos niños pijos que comparten año escolar con tres estudiantes de un instituto público derrumbado y una historia de amor que  a mí me tiene loca  ?Omander?.

series de netflix originales


Espero que este artículo te haya ayudado a:

Aprender como funciona Netflix en tu móvil.

Descubrir series molonas.

Inspirarte en la elección de tu serie cuando viajes.

Pasar un buen rato leyendo el artículo.
PD  Todas las capturas de pantalla están realizadas con sistema IOS, con Android es muy similar.

Date un voltio por el blog de viajes para decidir destino este año 

Fuente: este post proviene de Obsesión Viajera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos