Netflix libera el tráiler de la película 'Como Caído del Cielo' y ahora sabemos que los infieles no van al cielo

Hace algunos meses el comediante y actor Omar Chaparro reveló con gran entusiasmo que participaría en la película Como caído del cielo, misma que trata sobre una segunda oportunidad que le es otorgada a Pedro Infante para volver a la Tierra, esta vez en el cuerpo de su imitador Pedro Guadalupe Ramos para poder ir al cielo.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 20 de Nov de 2019 a las 4:01 PST

 

 

Los fans de Chaparro se mostraron interesados en esta película. Sin embargo, Chaparro no ofreció más detalles. No obstante, este lunes al fin fue revelado el tráiler original de la cinta, misma que es dirigida por Pepe Bojórquez.

 

En esta película Pedro Infante deberá de limpiar su historial como mujeriego, de lo contrario será condenado a deambular en el limbo durante toda la eternidad.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 18 de Nov de 2019 a las 7:31 PST

 

 

La cinta se estrenará el 24 de diciembre en Netflix y el reparto lo complementarán Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yare Santana, Lupita Sandoval y las participaciones especiales de Angélica María y Manuel "El Flaco" Ibáñez.

 

Aquí puedes ver el tráiler oficial:

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos