Netflix busca crear su propia cadena de cine para sus filmes originales

Apenas ayer te comentábamos que Netflix había presentado el rediseño de su app con las "stories", que permitirán ver los tráilers de películas y series, y hoy ya te traemos algo aún mayor de la plataforma más grande de contenidos por streaming: Está considerando construir su propia red de salas de cine.




Así es, Netflix podría regresar a las bases de la industria haciendo lo que tanto criticó, en búsqueda de proyectar las decenas de filmes originales que produce por año. Aunque debemos recordar que no es la primera que se oye ésto, ya algunos rumores sonaron cuando el Festival de Cannes decidió expulsarla de la competencia por no cumplir su regla de que todos los filmes concursantes tenían que haber sido proyectados en cine.




Cómo saber si alguien si alguien usa mi cuenta de Netflix
Por lo que la compañía no ha quitado el dedo del renglón y estudia la compra de salas de cine en Los Ángeles y Nueva York, para estrenar los más de 80 filmes originales que planea producir en 2018, y se dice que habría entrado en contacto con la cadena Landmark Theatres, propiedad del empresario Mark Cuban.

Vía Los Angeles Times

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias

No es ningún secreto que el cine está sufriendo un gran cambio en los últimos años. La llegada de servicios como Netflix, HBO o Movistar + está convirtiendo el entretenimiento audiovisual en algo cada vez más accesible e inmediato, cambiando así nuestra forma de entender el medio. Una buena forma de ejemplificar este hecho es la notícia de que la película Aniquilación, lo nuevo de Alex Garland, se ...