Natalia Téllez es una de las conductoras de la televisión mexicana que más da de que hablar entre sus seguidores y sus fans.
Natalia, ha sido criticada por su sinceridad, por su aspecto físico, su forma de ser, entre otras banalidades, aun así, la conductora mantiene firme tanto sus decisiones como su entereza.
IMAGEN: Instagram @natalia_tellez
Pero esta vez Natalia dejó claro la contundencia de sus declaraciones, pues durante el programa Netas Divinas, la presentadora pidió un paréntesis para denunciar la presión que siente de sus compañeras, por el hecho de no querer tener hijos.
“Voy a hacer un paréntesis en este programa de mamás para decir que Natalia Téllez ha sido víctima del bullying maternal de sus compañeras de Netas Divinas. Desde que este programa empezó están de tías locas preguntando ¿y cuándo vas a tener a tus bonitos bebés?, y no, no, no señoras” dijo en medio de la transmisión.
Jacky Bracamontes, aseveró con un sí, pero la periodista Paola Rojas aclaró que ella respeta la decisión de cualquier mujer de convertirse en madre, pero comentó que a ella si le hubiera gustado tener una madre con el carácter e inteligencia de Natalia.
“Una mujer con tu sensibilidad, con tu inteligencia, con tu gracia y apertura mental ¡uf! imagínate lo que aprenderías”, le dijo a la conductora, mientras le daba un abrazo.
Como Natalia otras conductoras, actrices y mujeres del medio artístico se han pronunciado en contra de la presión social y mediática que han sufrido por elegir no ser madres, cosa que en primera instancia nadie debería cuestionar, pues la maternidad no es la única función de una mujer.
La maternidad debe ser elegida, no el resultado de una presión social o moral.