¡Nada las detiene! Las Pussy Riot lanzan 2 canciones contra Putin

Ya hacían ruido desde hace años, pero ahora las Pussy Riot no dejan de sonar, literalmente, en todo el mundo.

 


El grupo de activistas ruso, sí, ese mismo que invadió la final del Mundial Rusia 2018 para protestar contra el presidente Vladimir Putin, lanzó hace pocos minutos dos canciones para denunciar, nuevamente los abusos del Kremlin.  

 

Luego de estrenar la canción “Track about Good Cop” para exigir libertad de expresión a los presos políticos y celebrar haber ganado el caso en la Corte Europea de Derechos Humanos en contra del mandatario ruso, la banda compartió en su cuenta de Youtube,  “КОШМАРЫ/NIGHTMARES” y “PONG!”.

 

De acuerdo con la revista Warp, la primera es un cover al tema Nightmares de Diana Verny en la que describe las pésimas condiciones de las cárceles rusas, mientras que el segundo track, representa una protesta masiva en forma de un juego de arcade en la que Vladimir Putin pierde la partida.

 

Desde la noche de su arresto, las Pussy Riot denunciaron que en prisión no tenían ni siquiera las condiciones para dormir o asearse correctamente y que tampoco, les permitieron llamar a su abogado.

 





Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos