Mujer se durmió durante su vuelo y la dejaron encerrada en el avión

Durante un vuelo de hora y media, una mujer se quedó dormida en el avión, nada extraño... Sin embargo ningún miembro de la tripulación se percató de que ella estaba ahí, por lo que no la despertaron.

 

Y no sólo eso... cuando despertó todo estaba apagado y ella estaba encerrada en el avión a oscuras y casi sin pila en el celular.

 

Los hechos sucedieron durante un vuelo de Air Canada, en un incidente que todavía es investigado, pues el personal de la aerolínea debe verificar que todos los pasajeros desciendan del avión.

 

Foto de una mujer dormida junto a la ventanilla de un avión


 

La mujer, de nombre Tiffani Adams, despertó a la medianoche con mucho frío y con el avión completamente a oscuras. Llevaba algunas horas ahí y estaba atrapada en el avión sin que nadie la escuchara.

 

Por fortuna, Tiffani pudo hablar con una amiga para informarle dónde estaba, aunque su celular se apagó casi de inmediato.

 

Su amiga, Deanna Dale habló a la aerolínea para reportar que su amiga estaba atrapada en el aeropuerto. A su vez, Tiffani encontró una lampara en la cabina del avión y la prendió para llamar la atención.

 

Por ahora, la aerolínea Air Canada ha ofrecido disculpas por el incidente y se encuentra revisando qué sucedió con la tripulación y cómo pudieron abandonarla dentro del avión.

 

Por su parte, Tiffani Adams ha escrito su historia en redes sociales, y además ha confesado que padece de insomnio y terrores nocturnos desde el incidente, pues teme despertar encerrada en un lugar oscuro nuevamente.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos