Y no sólo eso... cuando despertó todo estaba apagado y ella estaba encerrada en el avión a oscuras y casi sin pila en el celular.
Los hechos sucedieron durante un vuelo de Air Canada, en un incidente que todavía es investigado, pues el personal de la aerolínea debe verificar que todos los pasajeros desciendan del avión.
La mujer, de nombre Tiffani Adams, despertó a la medianoche con mucho frío y con el avión completamente a oscuras. Llevaba algunas horas ahí y estaba atrapada en el avión sin que nadie la escuchara.
Por fortuna, Tiffani pudo hablar con una amiga para informarle dónde estaba, aunque su celular se apagó casi de inmediato.
Su amiga, Deanna Dale habló a la aerolínea para reportar que su amiga estaba atrapada en el aeropuerto. A su vez, Tiffani encontró una lampara en la cabina del avión y la prendió para llamar la atención.
Por ahora, la aerolínea Air Canada ha ofrecido disculpas por el incidente y se encuentra revisando qué sucedió con la tripulación y cómo pudieron abandonarla dentro del avión.
Por su parte, Tiffani Adams ha escrito su historia en redes sociales, y además ha confesado que padece de insomnio y terrores nocturnos desde el incidente, pues teme despertar encerrada en un lugar oscuro nuevamente.