Mujer intenta contrabandear metanfetamina en moñitos para el pelo

En noticias que no creeríamos que son ciertas. Una mujer en Arkansas (EU) fue descubierta contrabandeando metanfetamina oculta en unos moñitos para el cabello aunque ni tan oculta, porque era bastante evidente que había algo extraño en esos accesorios.  

 

¿O no?

 

Una mujer intentó contrabandear droga en moños para el pelo


IMAGEN: *Marion County Police

 

 Todo comenzó cuando un oficial de la policía observó un auto conduciendo sin (lo que vendría siendo para los mexas) la verificación y pidió a la conductora, Jessica Bernice Kropp, de 38 años, que se detuviera y le pidió la licencia de conducir, pero estaba vencida.

 

El auto tampoco tenía seguro. Al ver que todo andaba mal con la conductora y su automóvil, el oficial pidió a la central de policías que buscaran información sobre ella, descubrió que tenía cinco órdenes de arresto pendientes.

 

En ese momento el policía le pidió que bajara del automóvil y ocurrió lo más extraño. De inmediato el oficial notó que llevaba unos sospechosos moñitos en el cabello, que en realidad eran bolsitas con metanfetamina.

 

“¿En serio? Tienes un lazo en el pelo hecho de una bolsa de metanfetamina”, dijo el agente.

 

IMAGEN: *Marion County Police

 

“No sabía que estaba allí, alguien más me lo puso y no sabía que era”, dijo en un principio la mujer, aunque minutos después aceptó que llevaba otras drogas ilegales en su bolsillo.

 

Jessica Bernice Kropp ahora enfrenta cargos por posesión de drogas, instrumentos para consumir drogas (como un vapeador con cannabis y metanfetamina), conducir sin licencia y sin seguro.

 

La mujer fue trasladada al condado de Marion donde el juez le dictó libertad bajo fianza de lo equivalente a casi 500 mil pesos mexicanos.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos