Mujer enfurece al descubrir que le propusieron matrimonio con anillo robado

Ya te hemos contado de novias que enfurecen en pleno día de su boda, pero la historia que te vamos a contar es de una mujer que afortunadamente se decepcionó antes de estar casada con un sujeto que claramente no le convenía.

 

De acuerdo con The Sun, en un grupo de Facebook dedicado a situaciones embarazosas como estasque ocurren previo o en plena boda, una mujer compartió su mala experiencia.

 

Su novio le pidió matrimonio con un anillo que le robó a la mamá de su mejor amigo, lo peor de todo, es que el amigo le reclamó a ella por tener el anillo y no a él por robarlo.



Foto/The Sun

 

“Aquí vamos, el anillo que mi exnovio intentó darme lo robó a la mamá de su mejor amigo. Yo no sabía nada hasta que el tipo me preguntó por el anillo”.

 

La publicación tuvo una gran cantidad de comentarios negativos, tanto para él como para ella, pues mientras a él lo acusan por ladrón, a ella la criticaron por conservar el anillo, pese a que se enteró del origen de la joya.



Foto/The Sun

 

¿Qué hubieras hecho en su lugar? Creo que yo hubiera preferido regresarlo a su dueña original, aunque aceptémoslo, es un anillo bonito.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos