Muere a los 28 años de edad el DJ Avicii


Uno de los DJs más populares del momento, Avicii ha muerto a los 28 años según un corto comunicado de su representante:


"Con profunda pena anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado sin vida en Mascat, Oman, este viernes 20 de abril por la tarde. La familia está devastada y piden a todos que por favor se respete su privacidad en esta época difícil. No se harán más declaraciones".

Tim Berglund (nombre real de Avicii) nació en Estocolmo, Suecia el 8 de septiembre de 1989. A temprana edad, Avicii llegó a posicionarse en el puesto 3 de los 100 mejores Djs de la revista especializada DJmag en 2013.

En 2016 anuncia su retiro de los escenarios por tiempo indefinido.

En 2017 Avicii anunció el lanzamiento de un documental titulado Avicii: True Stories que relata el porqué de su retiro así como entrevistas a otros Djs como Tiesto, David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers o Chris Martin. El documental ya se encuentra disponible en Netflix.


Aunque el músico sueco sólo lanzó dos álbumes True en 2013 y Stories en 2015, el primero de ellos fue el más exitoso. Posteriormente, en 2017 lanzó un EP llamado AVĪCI (01) con seis canciones que pasarían a formar parte de un tercer álbum que desafortunadamente ya no llegará.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: musicanoticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias de Musica avicii musica electronica

Tim Berling escuchaba a sus bandas favoritas, como Daft Punk, Swedish Mafia House y Eric Prydz, y luego de 5 años pasó a llamarse DJ Avicii. Este joven sueco es convirtió en una de las marcas internacionales más exitosas, valía millones de dólares y con solo 21 años lanzó éxitos de gran repercusión mundial como Wake Me Up, Levels y Sunshine. Además colaboró con titanes de la música electrónica y d ...