MR. ROBOT: UNA AVENTURA CIBERNÉTICA

Imagen


Mr. Robot sorprendió a la crítica y a la audiencia con una serie que está dando mucho de qué hablar y es reconocida como una de las mejores series de suspenso del año en la TV. El pasado 02 de noviembre de 2015 se estrenó por SPACE, el canal de TV paga.
La trama está basada en la historia de Elliot Anderson, un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama al ser reclutado por un grupo misterioso para destruir la firma que le pagan por proteger. Elliot debe decidir qué tan lejos llega con las fuerzas que mueven (o destruyen) el mundo. Una serie tan inquietante como los ojos de su protagonista: un joven hacker antisocial, solitario y encapuchado, con algunos desórdenes psicológicos, afición por las drogas y un estado de alerta permanente. Una serie brillante que explica la realidad sociopolítica en que vive el ciudadano occidental actual. Un thriller sobre la era cibernética infundido con un oscuro pesimismo, casi nihilista sobre Internet, el capitalismo y la desigualdad de los ingresos.

El Director y productor es Sam Esmail, y los jóvenes actores son Rami Malek (Una Noche en el Museo 1 y 2); Christian Slater (Entrevista con el Vampiro); Portia Doubleday (La Chica de mis Sueños), Martin Wallström (Stockholm Stories).
Si todavía no la has visto, puedes empezar a hacerlo ya que desde el pasado 2 de noviembre la serie se transmite en el canal de cable Space, de lunes a viernes a las 9.30 p.m. A través de este canal vas a poder seguir la primera temporada que terminó en Estados Unidos el pasado 2 de septiembre. Si te perdiste el primer capítulo de la serie, no te preocupes, que el próximo lunes 9 de noviembre, Space lo volverá a transmitir a la misma hora.
Puede que la serie no guste a todo el mundo, pero a mí me dejó encantado. Ya fue anunciada una segunda temporada, con lo que se confirma que Mr. Robot volverá en el 2016 para seguir la aventura.

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos