Como ya leyeron en el título, la película es Pasante de Moda (The Intern, en Inglés – El Becario, en España) creada y dirigida por Nancy Meyers . Empiezo por dejarles la sinopsis para que sepan de que se trata en caso de que no la hayan visto:
Robert DeNiro es Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que el retiro no es tan bueno como pensaba. Tras buscar una oportunidad para regresar al juego, entra a trabajar como becario ‘senior’ en un sitio de moda, fundado y dirigido por Jules Ostin (Anne Hathaway).
TRAILER:
MI OPINIÓN:
Personalmente amé mucho esta película, no solamente porque tiene una temática de moda (y películas con esta temática son mi debilidad) y tampoco porque una de las protagonistas es Anne Hathaway, bueno un poco eso si porque la adoro y adoro todas sus películas, especialmente El Diablo Viste a la Moda que es mi favorita de siempre, en fin, me encantó porque desde el principio hasta el final es una trama completamente tierna que también tiene algo de comedia, me hizo reír varias veces, eso sumó muchos puntos. Cuando empieza siento ternura por Ben, por como vive su vida de jubilado súper tranquilo, por como quiere hacer de su vida algo más interesante y llenar un vacío y también por como se maneja con la gente tanto con los otros empleados de la compañía como con Jules, tiene ese aire a abuelo tierno que le da consejos a todos y es adorado por muchos. También el personaje de Anne Hathaway, Jules, me encantó ¿Por qué? Porque se nota un desarrollo en su persona, sobre todo hacia Ben, que si vieron la película sabrán de qué estoy hablando. La trama es muy moderna, toca temas como la mujer de hoy en día siendo profesional y el esposo tiene que hacer de “amo de casa”, en esta época es muy común ver eso y ayuda a entender a los demás como funcionan este tipo de cosas, también es muy inspiradora y con esto me refiero a que es inspiradora para grandes, jóvenes, jóvenes adultos; porque si se trata de una persona mayor el film muestra una vida diferente a lo que un adulto retirado hace normalmente y eso ayuda a querer a hacer más mientras se disfruta de su merecido retiro, y por otro lado, el hecho de que una mujer maneje su propia compañía es muy inspirador y hablo personalmente, a mi esta película me tocó bastante ya que hace un tiempo que quiero crear algo que funcione así y la forma en la que Jules maneja y trabaja para su empresa es muy inspirador. Para resumir, deja un gran mensaje para muchas personas y repito, el personaje de Robert DeNiro (Ben) hace que la película sea adorable.
Si alguno de ustedes ya la vió ¿qué piensan, les gustó o no? Yo la amé y definitivamente es mi segunda favorita (la primera es El Diablo Viste a la Moda, obvio).
MI PUNTAJE: 10/10. Excelente.
Espero que les haya gustado esta entrada, les juro que me re inspiré, me gustó demasiado y creo que fue un buen post. (Les dije que me sale mejor cuando escribo naturalmente :D)
Nos leemos en otro día, ojalá estén teniendo una hermosa semana.
Saluditos, Mica.