comunidades

Monroy, Marta "Entre tú y el dinero... Siempre tú"

Entre tú y el dinero... Siempre tú

Marta Monroy


Querido diario:

Quiero dar las gracias a la autora una vez más por confiarme un ejemplar que quiero mostrar en este humilde blog junto a su primera parte que ya viste anunciado y que si te lo perdiste puedes volver a ver haciendo click aquí.

Sinopsis:

Massi se ha visto obligado en cierta forma a seguir su vida lejos de Mara. Su trabajo, el sexo que sobre él planea y sus constantes enfrentamientos con los prestamistas han sido demasiado para él.Mara se vuelve a ver sola, abandonada y dejada de la misma manera que diez años antes hizo su exmarido, con la salvedad que ahora, se abre una duda en su abandono y no está dispuesta a ignorarla.Y sí, Massi se aleja, aunque lo hace con la única forma de poder volver a ella, en algún momento..., si ella acepta.
Marta Monroy:

Licenciada en Pedagogía. Llega a la novela romántico-erótica tras la publicación de cuentos infantiles.

De mente inquieta y creativa, con trabajos siempre rodeados de letras y textos. Imagina más historias de las que sus manos alcanzan a escribir.

Su sueño, hacer llegar al lector cada uno de sus personajes.

¿Te gusta? Cómpralo haciendo click aquí.

Fuente: este post proviene de Diario de una Chicka Lit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Monroy, Marta "Entre tú y el dinero"

Entre tú y el dinero Marta Monroy Querido diario: Hoy quiero darle las gracias a Marta Monroy por este ejemplar y mi enhorabuena por la publicación, es una escritora que, como yo, intenta hacerse un hueco en este maravilloso mundo que es la literatura, os dejo la sinopsis del libro para abrir boca: Dicen que la vida se traza a base de casualidades, de estar en el sitio y momento adecuados, pero ...