Momentos indicados y con las personas adecuadas



...a gente con mucho ángel.

La vida te regala momentos inolvidables en escenarios o instantes inimaginables. Llegas a conocer personas y crear una sinergia especial entre profesionales, en mi caso, desde la comunicación, que deja una huella en nuestra historia que es imposible de borrar.

En esta etapa de mi vida he tenido la maravillosa oportunidad de conocer a gente con mucho ángel, y es una suerte que sucedan cosas así. El hecho de que tengamos la capacidad para reconocer de que es real y es posible, es también una suerte.


Noche en Madrid es Moda


Doy gracias a la vida que me ha dado todas esta maravillosas oportunidades de estar en los momentos indicados y con las personas adecuadas.

Por ello, doy gracias a la vida que me ha dado todas esta maravillosas oportunidades de estar en los momentos indicados y con las personas adecuadas, con las que he aprendido a valorar el sentido de la vida, las circunstancias positivas y los errores.


Presentación de la primera edición de @broadwaydancemagazine BDM - MEN ISSUE con @QuickRadio y @cosasderosa

Zoolander 2 junto a @piñadelys

Evento @friendsfluencers

Encuentro Luxury bloggers Day by @Luxuryeventsa

Porque sí, porque no creo en la perfección por ello apoyó desde mi herramienta de expresión causas dilemas de la vida y la sociedad con un punto fortísimo en la cultura y educación infantil.

En este post sobre el entorno de Alf-Choice he seleccionado momentos especiales en imágenes, aquellos que son importantes en lo profesional pero que son parte ya inseparable en la vida sentimental.


Gala MiamiTV España

Premios @Wloggers 2015


En la celebración de los 40 aniversario en la moda del diseñador @PetroValverde junto a @AngelaCarrasco
¡Hay más imágenes pero las publico en próximos post!
Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos