La Otra Mirilla Idea guardada 23 veces
La valoración media de 15 personas es: Muy buena

Modelos que rompen moldes

Últimamente, en las pasarelas se están rompiendo moldes, aunque por desgracia la extrema delgadez siga siendo una constante. 

Las grandes firmas están recurriendo a modelos como Winnie Harlow, la mujer que sufre faltas de pigmentación y actual imagen de Desigual; Lea T, la brasileña que nació siendo  hombre y defiende el poder de la diferencia; Rebekah Marine, una belleza estadounidense a la que le falta un brazo; o la albina Diandra Forrest, entre otras.

Todas ellas se han convertido en un reclamo para las grandes casas de imagen, moda y belleza, precisamente por eso, por marcar la diferencia, romper estereotipos y demostrar que la belleza tiene muchas caras. Aunque una de las agencias que las representa se haga llamar Ugly Models ("modelos fe@s"), con sede en Londres y dedicada a conseguir caras nuevas que se alejan de la belleza clásica, para el sector publicitario

Hoy os las presento con mucho gusto en LOM. Ellas son mujeres de armas tomar y su lucha es lo más hermoso que tienen en común. Al final un listado de otros modelos atípicos.

Winnie Harlow 

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Lea T

 
Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Rebekah Marine

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Diandra Forrest

Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Imagen 0


Otros modelos "atípicos":

-Shaun Ross. Albino: Su infancia en el Bronx fue una discriminación constante por ser albino. A los 16 fue fichado por una prestigiosa agencia. Hoy trabaja para Ford y Alexander McQueen y sale en vídeos de Beyoncé, Katy Perry o Lana del Rey.

-Andreja Pejic. Transexual: Este australiano de 23 años labró su fama desfilando con ropa masculina y femenina por igual. El pasado julio, sin embargo, anunció que, tras cambiarse de sexo, solo desfilará con ropa de mujer.

-Lily McMenamy. Andrógina: Su madre es una célebre modelo. Su padre es tunecino. Con esa mezcla, Lily ha seducido a marcas como Chanel, Yves Saint Laurent, Marc Jacobs...

-Dell ¿Guapo?: Chico de barrio y exmensajero, Dell nunca pensó en ser estrella de la moda. Un día hizo una entrega en la agencia Ugly Models y hoy hace campañas para Calvin Klein o Diesel.

-Moffy. Estrábica: Salió "por accidente"en la portada de una revista británica y a los pocos días firmaba con Storm Models, la agencia que descubrió a Kate Moss.

-Alice Dellal. Transgresora: Esta brasileña de origen iraquí ha hecho carrera con su mezcla étnica y su cabeza rapada.

-Molly Bair. "Rara avis": Orejas de soplillo, cejas gruesas, frente amplia, pecho plano... Con todo eso, la agencia Elite ha convertido a esta adolescente en una estrella.

(Fuente: El Mundo) 

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salomon rompe estereotipos

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos

Relacionado

general celebrities fashion ...

De dónde ha salido? Olivia Palermo

Las vemos en las revistas coronadas como las "mejor vestidas". Sabemos sus nombres y nos encanta su estilo: Olivia Palermo, Kim Kardashian, Alexa Chung, Leigh Lezark? Aquí desvelaré de dónde salieron y porque son famosas las "it girls" dels momento. Empezamos con Olivia Palermo Olivia, como casi todas, viene de una familia pudiente, desde bien pequeña ha viajado por todo el mu ...

Fashion cine Featured ...

Cine y moda: 5 películas que toda fashionista debe ver

Toda mujer que se confiese como amante de la moda o una fashionista perdida, siempre está al tanto de las nuevas tendencias y propuestas de los diseñadores. Y que mejor manera de hacerlo que a través del cine. Esta es una pequeña selección de las mejores películas de moda que toda fashionista debería ver. En nuestro listado tenemos que nos transportan directamente a un mundo de glamour, otros film ...