Modelo de Victoria´s Secret, criticada en redes por saber programar

El currículum de Lyndsey Scott va mas allá de ser "solo"  modelo de Victoria´s  Secret, (wow), también se le agrega que  es ingeniera de software, trabaja para Apple y ha elaborado varios tutoriales junto a Bill Gates y Mark Zuckerberg para la plataforma Code.org. y por si fuera poco, también es modelo de firmas de alta gama como Gucci, Prada y  Calvin Klein, siendo la primer mujer afroamericana en desfilar para la misma. 

lyndsey_scott pasarela


 

Básicamente lo tiene todo; belleza e inteligencia, pero no todo es miel sobre hojuelas.

Recientemente fue foco de críticas, cuando una cuenta experta en programación y código, puso una foto en instagram con la mejor de las intenciónes,  que decía: “Esta modelo de Victorias Secret puede programar código en Python, C++, Java, MIPS, and Objective-C”.    

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 6 de Sep de 2018 a las 9:47 PDT

 

 

Muchos comentarios empezaron a llover, en los que el machismo y los estereotipos tomaron fuerza, burlándose de ella al exponer que una mujer “como ella, que modelara” jamás podría programar mas allá de una simple frase.

lyndsey_scott


La gran mujer, informática y modelo, no quiso pasar por alto el comentario esta vez, y respondió a la publicación haciendo hincapié en su formación académica, y experiencia en el área de la programación, recalcando como una vez más, las mujeres en el ámbito tecnológico, son  encasilladas y criticadas.             

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Lyndsey Scott (@lyndsey360) el 7 de Sep de 2018 a las 6:40 PDT

Su cuenta personal de instagram fue la plataforma para que muchas personas que se sintieran identificadas, alzaran la voz y se apoyaran ente sí.

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos