Moda Dresslink

¡Hola SuerteciK@s!
¿Cómo va todo? Espero que estéis participando en nuestro sorteo, ya que queda poquito para que acabe :)
Hace unos días recordaréis que hice una entrada en la que os hablaba de Dresslink ¿verdad?

Pues Dresslink ha querido colaborar con SuerteciK y en alrededor de 15 ó 20 días me han llegado 2 de los artículos que yo misma incluí en mi With List, el bolso de flecos que tanto me gustó y las medias con el gatito negro tan originales :)



Empiezo por mostraros el bolso de flecos ...


Es bastante grandecito con lo cúal caben un montón de cosas y tiene varios bolsillos dentro para que nos organicemos mejor.
Además de las dos asas con las que puedes llevarlo al hombro perfectamente ( ayer mismo lo estrené yo así ) también lleva otra más larga para poderlo llevar con otro estilo, ya sabéis de esas de "quita y pon".
Los adornos de las asas son en color plateado y las demás en color dorado.
Hace tiempo que buscaba un bolso de este estilo, me gusta un montón y además es súper cómo de llevar.


Y ahora vamos con las medias de GatiKo de gato...



La verdad que me ha sorprendido la talla que dan ya que al ser talla única pensé que igual no cedían mucho y no me valdrían.



Aquí podéis ver como quedan puestas por delante y por detrás.
La zona marrón por llamarla así ( en la que no está el gato ) cuando la ví me asustó un poco ese color tan mmm... ¿ raruno ? pero como véis al estirarse queda bonito :)


En esta última imagen se ve una especie de "pelusilla" pero os puedo asegurar que iba bien depiladita eh jajaja será cosa de hacer la foto tan de cerca a la media ;)
Y bueno... ¿Qué os parece?
¿Habéis comprado alguna vez en Dresslink? ¿Os gustan el bolso y las medias gatunas?
¡Contádnos! :)




http://suertecik.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss

Fuente: este post proviene de SuerteciK, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola SuerteciK@s! Tenemos un nuevo colaborador de belleza que algun@s de vosotr@s ya coneceréis :) En Tahirahsop podéis encontrar alta coméstica facial y corporal 100% sin parabenes cuidando así no s ...

¡Hola hola SuerteciK@s! No, no se me ha olvidado como os dije en Facebook daros mi opinión de la campaña en la que estoy participando de Youzz y Oil&Go de Natural Honey, ya sabéis que hemos estado de ...

¡Muy buenas y soleadas tardes SuerteciK@s! Hoy os traigo un nuevo colaborador que hace su trabajo artesanalmente y tiene más de un siglo de historia. Horno 1825 es un obrador situado en Herrera, en l ...

Recomendamos