Miss Poulain, acuarela inspirada en Ameliè

Miss Poulaine es una acuarela inspirada en el film de Jean Pierre Jeunet,
Le fabuleux destin d’Amélie Poulain

Esta comedia romántica, amada por unos y considerada película de culto, es odiada por otros, considerada mainstream y pasada de moda, seguro que no te deja indiferente.

No me gustan las modas, pero me gustó esta película la primera vez que la vi, y me quedo con eso. Con la voz en off de la protagonista, con los colores rojos y verdosos, con las historias dentro de la historia y con los silencios en los diálogos.

La pintura

Esta pintura la he realizado en acuarela y grafito sobre papel. He escogido un momento clave dentro del film, y por supuesto qu querido conservar el color rojo y le verde como protagonistas.



Para darle un toque diferente y cierto aire de pintura inacabada, he dejado algunas manchas de acuarela y trazos de grafito sin borrar. Así, la imagen resulta mucho más fresca y menos perfecta.

Los productos

Con esta pintura como base, he creado diferentes tipos de productos en mi tienda online: Lola Kabuki en La Tostadora, camisetas, lienzos, fundas de móvil, bolsas de tela…etc.

Me gusta el cine y las series, y he creado algunas otras colecciones de esta temática como Breaking bad y Donnie Darko. h





Yo he diseñado los diferentes modelos y productos con fondo blanco, pero lo puedes personalizar a tu gusto, o incluso añadir una frase o una leyenda. ¿No sabes cómo? No te preocupes, te lo explico en este enlace:

CÓMO FUNCIONA MI TIENDA EN LA TOSTADORA

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría Acuarela Art ...

Olor a verano, a vacaciones, a buen tiempo, luz, sol y tiempo libre Olor a verano, es una colección de varias acuarelas relacionadas con esta época del año. En verano cambia la luz y el color, todo es más luminoso y brillante. Hundirse o flotar Me encanta la ambigüedad de esta imagen. Para mí, una enamorada del mar y del agua, simboliza tranquilidad y relajación. Puede ser entendida de dos manera ...