Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis sagas preferidas II.

Sagas de cine; mis preferidas. ¡¡¡¡Sin spoilers!!!!!

Hola a todos y bienvenidos un día más. Mil gracias por los comentarios de ayer, siempre recibís genial mis reflexiones.

Hoy me apetecía hablar de cine, ya sabéis que me encanta y es un tema bastante recurrente en el blog, pero es que realmente me apasiona.

Y me he animado a poner una segunda parte de mis sagas preferidas(ver la primera aquí), ya que en la primera parte se me quedaron muchas en el tintero.

Antes de empezar quiero recordar a mi querido Alan Rickman, nuestro Snape de una de mis sagas preferidas, Harry Potter. Menudo final y comienzo de año, Lemmy, Bowie, ahora Alan...
Y ahora ya sí, sin más dilación empezamos.



Star wars.

star wars


Esta no podía faltar. Soy muy fan de las primeras que se hicieron, y también me gustan las que se hicieron posteriormente aunque prefiero las viejas, y como no, he visto la última, pero tengo sentimientos encontrados.

No quiero hacer un spoiler, pero mis hijos, que fueron a verla en 3D con sus camisetas y demás merchandising como buenos frikis que somos en casa, opinan igual.

Tenemos dudas en alguna cosa, no sabríamos decir si es un homenaje o más bien una copia. Pero de todas formas es una peli que merece la pena ver y la saga entera es genial, todo el mundo debería verla, aunque luego no le guste, pero hay que dar la oportunidad.

Las mejores sagas de cine


Las crónicas de Narnia.

Confieso que la primera la vi porque mis hijos eran pequeños y siempre los he llevado mucho al cine, pero no había leído aún los libros e iba escéptica.

Y tengo que decir que fue todo un descubrimiento, es una peli preciosa, llena de momentos bonitos y aunque está más bien enfocada al público infantil es una peli apta para todas las edades.

parque jurásico


Parque Jurásico.

Es un clásico en mi casa. Cuando vi la primera mis hijos no habían nacido, y la dos creo que la vi en vídeo porque si ya habían nacido(que ahora mismo no lo sé) eran muy muy pequeños.

En cambio la tres la vimos en el cine en familia y nos resultó muy entretenida, y la cuatro...no está mal. No quiero hacer spoiler, pero para mí es una peli más, no tiene ese algo indefinible que tuvo la primera.

Mi preferida es precisamente esa, la primera, casi me la sé de memoria.

las mejores sagas de cine


La jungla de cristal.

Me encanta el cine de acción y esta saga la he ido siguiendo a lo largo de los años. Mis preferidas son la dos y la tres, aunque es una saga en la que me gustan todas.

ocean´s eleven


Ocean´s eleven.

Esta peli no me apetecía nada verla, y empecé por la dos por una razón muy tonta, porque aunque no los vi, coincidí en tiempo en Roma y en Mónaco con Brad Pitt y George Clooney, ellos estaban rodando y yo de viaje, y todo el mundo se cruzó con ellos menos yo y ya por curiosidad la fui a ver y me gustó tanto que alquilé la uno, y la tercera la vi en el cine, como la dos.

No es que sean el súmmum del cine pero entretienen y son una buena opción.

cocodrilo dundee


Cocodrilo Dundee.

Esta me empezó a gustar a mí en los años catapúm,jajaja, y a mi marido por su cuenta también le gustaba así que al cruzarse nuestros caminos las volvimos a ver y aficionamos a nuestros hijos. Siiii, no son maravillosas pero a mí me enganchaban muchísimo.

sagas de cine


Mad Max.

Y volvemos con otra que han resucitado. Me gustaban en su momento y me siguen gustando y la última creo que está bien, al menos encaja bastante con las anteriores.

Y en las primeras Mel Gibson sale taaaaan joven, ainnnns.

solo en casa


Solo en casa.

Soy tan navideña que no podía dejar esta, que veía de pequeña y que seguí viendo de mayor con mi familia.

La primera me trae buenísimos recuerdos pero curiosamente prefiero la dos, ese Nueva York nevado, la señora de las palomas...me encanta.

sagas de cine


El planeta de los simios.

Aunque las nuevas me gustan, de hecho la primera con Mark Walberg la vi en el cine con mis hijos, me quedo sin duda con las clásicas, con el genial Charlton Heston y esa escena final tan mítica.

Bueno, no quiero hacer un post eterno así que lo dejo aquí. Sé que de nuevo me dejo muchas en el tintero, Superman, Star Trek, Bourne, Matrix, Batman...pero no quería extenderme más y quizás así me anime a una tercera parte.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana. Recordad que si queréis decirme cualquier cosa en privado o necesitáis hablar de lo que sea podéis usar el formulario de contacto que está arriba a la derecha o las redes sociales que están a la derecha, os ayudaré en lo que pueda.

*Soy pesada y cansina pero están a punto de acabar los premios Madresfera y os agradecería eternamente el voto. Es muy fácil, solo hay que ir al enlace, estoy en la sección personal, soy Sal del apuro y estoy alrededor del número 22. Hay que confirmar el voto en el email para que el voto sea válido.
Mil millones de gracias.
Besinosssssss.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cine y televisión cine. coppola ...

Mis sagas preferidas

Sagas de cine; mis preferidas.¡¡¡¡Sin spoiler!!!! Hola a todas!!!!! Ya vuelvo después de haberme tomado este pequeño puente de descanso de blog. ¿Qué tal el puente los que lo tuvísteis? Aquí nos acompañó el buen tiempo y hemos podido difrutar bastante, he intentado no sufrir con el tema de difuntos y lo hemos pasado bien así que empiezo la semana con fuerza, que me espera pelín complicada y hay qu ...

inspiration cine inspiración ...

Cine: Mis 10 Películas Preferidas

Cine: Mis 10 Películas Preferidas ¡¡Hola!! Bueno, como he comentado en varias ocasiones, me considero una apasionada del cine. Y uno de mis planes preferidos, sino el primero desde hace un tiempo, es sentarme con mi amorcito a disfrutar de una buena peli. Con nuestras palomitas y una cervecita o copita de vino, según se tercie jaja. Así que hoy, y aunque sea un post totalmente diferente a lo que e ...

cine y televisión amenábar cine. ...

Rosco temático de pelis.

Cine; Ideas para ser feliz. Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, la semana ha volado. Y hoy vengo con una nueva entrega de mi rosco de pelis. Las pelis de este rosco temático las elegisteis vosotros hace bastantes meses y ahora mismo el tema es thriller, miedo o suspense. En la etiqueta de cine os dejo los otros roscos, además de mis reseñas de pelis. Os recuerdo que las pelis las hago de memor ...

general el gran hotel budapest el juez ...

Las pelis de los Oscar; mi opinión sin spoilers.

Opinión personal de algunas pelis de los Oscar sin spoilers. Hola!!!!!!!!!!! Ya estamos a martes, parece mentira!!!!!!!!!!!!! Hoy me hacía especial ilusión hablar de los Oscar, pero al igual que hice con los Goya(que podéis leer aquí ) no voy a comentar la alfombra roja, donde vi maravillas y cosas espantosas, de todo, ni voy a hablar del presentador y sus calzoncillos, prefiero comentar un poco s ...

general

Viernes de cine; últimas pelis que he visto

Hola!!!!! Por fin es viernes y el fin de semana asoma invitándonos a hacer un montón de cosas, o a quedarnos en casita, en el sofá con mantita y peli, lo que más nos apetezca. Para empezar os agradezco mucho los comentarios de ayer, que estaba yo muy reflexiva, muchas gracias por compartir estas filosofías mías sobre el paso del tiempo. Ya sabéis que los viernes me gusta hacer post un poco más des ...

kevin cotsner el maestro del agua cine. ...

Últimas pelis que he visto sin spoilers.

Mcfarland; USA y El maestro del agua. Hola a todos y muy feliz lunes!!!!!!!¿Qué tal habéis pasado el finde? Espero que haya sido genial, yo por mi parte he estado de eventos, de playa y casimuriendo en una ruta de montaña superdura, pero empiezo la semana muy contenta y con fuerza. Hoy me he dado cuenta de que hace tiempo que no os hablo de las últimas pelis que he visto y lo estaba echando de men ...

banda sonora cine favoritas ...

Top Ten Mis Bandas sonoras Favoritas

Un elemento indispensable para que una película cale hondo es la música que la acompaña, sea de composición original o no, la canción correcta en el momento adecuado puede darle ese toque épico, romántico o atrevido que una escena necesita para ser perfecta. Por ese motivo, muchas de mis bandas sonoras preferidas forman parte de mis películas favoritas, y aunque no sean las mejores de la historia ...

bajo el sol de la tosscana cartas a julieta cine. ...

Mis comedias románticas preferidas

Mis cómedias románticas preferidas.

Comedia romántica; mis preferidas. Hola a todos, por fin estamos a viernes, otra semana más que se nos va volando!!!!!!!!!! Hoy me apetecía compartir alguna de esas cosas que me gustan y que forman parte de mi vida. Ya sabéis todos que me encanta el cine, y además veo todos los géneros, pero hoy me apetecía decir cuales son algunas de mis comedias románticas preferidas. Para no hacer el post inter ...

Chagall cine. Colin Firth ...

Rosco temático de pelis.

Cine; rosco temático de películas. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha estado el finde? El mío muy bien, hemos tenido un tiempo muy muy bueno y he paseado mucho, he podido desconectar y estoy muy contenta. El viernes pude desvirtualizar a una lectora y no os imagináis qué ilusión, y luego tenía una reunión por un tema vecinal que parecía muy complicado y al final no hemos salido en ...

cine y televisión trucos reflexión. ...

Últimas pelis que he visto; verano 2015

Cine; últimas pelis que he visto en 2015 sin spoilers. Hola a todos y muy bienvenidos un día más a mi humilde hogar,jejeje, ya estoy recuperando completamente la normalidad del blog y me encanta. Hoy es viernes y ya sabéis que me gusta hacer post alegres y optimistas, sin tener una temática fija. Y ya que hace tiempo que no os hablo de las últimas pelis que he visto me apetecía hacerlo ahora. L ...