comunidades

Mis 5 Libros Favoritos 2017: Desarrollo Personal/Profesional y Estilo de Vida




Hola, ¿qué tal estáis? Espero que súper bien.

De vez en cuando, me gusta hacer una recopilación de libros, en este caso, de mis libros favoritos 2017 que concierne a las temáticas de Superación Personal/Profesional y Estilo de Vida.


El Elemento, de Ken Robinson

Este fantástico libro con el prólogo de Eduardo Punset, nos ayuda a encontrar nuestro elemento, pero ¿qué es el elemento?

Resumiéndolo en una palabra, podríamos decir que, el elemento es nuestra pasión y/o vocación.

El elemento, nos enseña a identificar aquellas situaciones que hacen que el tiempo se nos pase volando. ¿Recuerdas aquella vez que, cuando miraste el reloj tuviste que salir corriendo porque llevabas ni más ni menos que 5 horas seguidas haciendo aquello que tanto te apasiona? ¡De eso se trata!

Todas aquellas situaciones, momentos y experiencias, nos dan una señal inequívoca -tal como os indico en el vídeo- de que nos encontramos ante nuestro elemento.

P.D: También tenéis El Elemento en versión bolsillo.



La Inteligencia del Éxito, de Anxo Pérez

La Inteligencia del éxito, está enfocado, sobre todo, a desarrollar una inteligencia específica para nuestro desarrollo profesional, así como también, nos invita a desarrollarnos personalmente con herramientas específicas para dicho cometido.

Nos da respuestas a preguntas tales como:

¿Qué tienen aquellas personas que tienen éxito?

¿Qué determina que unas personas alcancen el éxito y otras no?

¡88 Peldaños hacia el Éxito!



Desata tu Éxito, de Víctor Martín

Desata tu Éxito con el epílogo de Anxo Pérez, me sorprendió gratamente, porque además de ayudarnos a desarrollarnos profesionalmente, hace hincapié en el desarrollo personal que, es de vital importancia y están interrelacionados.

Nos ofrece herramientas y estrategias tales como la meditación, cómo gestionar nuestro tiempo, etc.

Nos invita a descubrir los hábitos y la mentalidad para conseguir aquello que nos propongamos. ¡Desata tu Éxito!



El Monje Urbano, de Pedram Shojai
El Monje Urbano está basado en la sabiduría oriental y enfocado para las personas que viven en Occidente, sobre todo en grandes ciudades.

Está enfocado para personas que viven en entornos urbanos, porque el autor nos enseña con gran sabiduría con técnicas y herramientas a que, aprendamos a relajarnos, a tener orden mental y paz, aunque en el exterior esté lleno de ruido y caos.

Pedram Shojai, nos invita a que practiquemos lo que nos dice en El Monje Urbano y nos asegura que con disciplina y paciencia ¡es posible!



La Magia del Orden, de Marie Kondo

Al principio, La Magia del Orden me generaba mis serias dudas, porque a priori que era "mucho bombo y poco platillo" pero tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, porque es un libro muy sencillo de leer y fácil de poner en práctica.

La Magia del Orden está escrito en base a una técnica japonesa del método Konmari que nos invita a mantener el orden de nuestras cosas, eliminando aquellas cosas que actualmente no amamos, y mantener aquello que más amamos a día de hoy.

Lo he puesto en práctica y, doy fe que La Magia del Orden a mí personalmente, ¡sí me ha funcionado!



¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS?
¿QUÉ LIBRO ESTÁIS LEYENDO AHORA?
¡Hasta el próximo post!

Un abrazo,

Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos