comunidades

Mis 5 Libros Favoritos 2017: Desarrollo Personal/Profesional y Estilo de Vida




Hola, ¿qué tal estáis? Espero que súper bien.

De vez en cuando, me gusta hacer una recopilación de libros, en este caso, de mis libros favoritos 2017 que concierne a las temáticas de Superación Personal/Profesional y Estilo de Vida.


El Elemento, de Ken Robinson

Este fantástico libro con el prólogo de Eduardo Punset, nos ayuda a encontrar nuestro elemento, pero ¿qué es el elemento?

Resumiéndolo en una palabra, podríamos decir que, el elemento es nuestra pasión y/o vocación.

El elemento, nos enseña a identificar aquellas situaciones que hacen que el tiempo se nos pase volando. ¿Recuerdas aquella vez que, cuando miraste el reloj tuviste que salir corriendo porque llevabas ni más ni menos que 5 horas seguidas haciendo aquello que tanto te apasiona? ¡De eso se trata!

Todas aquellas situaciones, momentos y experiencias, nos dan una señal inequívoca -tal como os indico en el vídeo- de que nos encontramos ante nuestro elemento.

P.D: También tenéis El Elemento en versión bolsillo.



La Inteligencia del Éxito, de Anxo Pérez

La Inteligencia del éxito, está enfocado, sobre todo, a desarrollar una inteligencia específica para nuestro desarrollo profesional, así como también, nos invita a desarrollarnos personalmente con herramientas específicas para dicho cometido.

Nos da respuestas a preguntas tales como:

¿Qué tienen aquellas personas que tienen éxito?

¿Qué determina que unas personas alcancen el éxito y otras no?

¡88 Peldaños hacia el Éxito!



Desata tu Éxito, de Víctor Martín

Desata tu Éxito con el epílogo de Anxo Pérez, me sorprendió gratamente, porque además de ayudarnos a desarrollarnos profesionalmente, hace hincapié en el desarrollo personal que, es de vital importancia y están interrelacionados.

Nos ofrece herramientas y estrategias tales como la meditación, cómo gestionar nuestro tiempo, etc.

Nos invita a descubrir los hábitos y la mentalidad para conseguir aquello que nos propongamos. ¡Desata tu Éxito!



El Monje Urbano, de Pedram Shojai
El Monje Urbano está basado en la sabiduría oriental y enfocado para las personas que viven en Occidente, sobre todo en grandes ciudades.

Está enfocado para personas que viven en entornos urbanos, porque el autor nos enseña con gran sabiduría con técnicas y herramientas a que, aprendamos a relajarnos, a tener orden mental y paz, aunque en el exterior esté lleno de ruido y caos.

Pedram Shojai, nos invita a que practiquemos lo que nos dice en El Monje Urbano y nos asegura que con disciplina y paciencia ¡es posible!



La Magia del Orden, de Marie Kondo

Al principio, La Magia del Orden me generaba mis serias dudas, porque a priori que era "mucho bombo y poco platillo" pero tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, porque es un libro muy sencillo de leer y fácil de poner en práctica.

La Magia del Orden está escrito en base a una técnica japonesa del método Konmari que nos invita a mantener el orden de nuestras cosas, eliminando aquellas cosas que actualmente no amamos, y mantener aquello que más amamos a día de hoy.

Lo he puesto en práctica y, doy fe que La Magia del Orden a mí personalmente, ¡sí me ha funcionado!



¿HABÉIS LEÍDO ALGUNO DE ESTOS LIBROS?
¿QUÉ LIBRO ESTÁIS LEYENDO AHORA?
¡Hasta el próximo post!

Un abrazo,

Fuente: este post proviene de Blog de lolitu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Muy buenas mis queridísimas bloggers y lectoras! Hoy vengo con uno de esos post que nos gustan tanto a nosotras, que son los favoritos del momento, y no solamente en belleza, sino también aquellas c ...

Recomendamos

Relacionado

Desarrollo Personal

Soy una gran lectora, desde pequeña devoraba los libros. La lectura me ha acompañado siempre, ayudándome a trascender los retos que he tenido que afrontar a lo largo de mi vida. Muchos libros me han dado herramientas de superación para convertir las dificultades en aprendizajes. Los libros que aquí te dejo no son todos los que me han ayudado en mi transformación (no tendría suficiente espacio para ...

general

¡Hola amores! ¿qué tal esta semanita? espero que bien y que hayáis tomado fuerzas el fin de semana para empezar la semana con energía.  Hoy os traigo una entrada y vídeo algo diferente, espero que os guste. Se trata de una pequeña recopilación o haul de los productos que más me han gustado del 2017. Es un pequeño batiburrillo de alimentación, lectura, tecnología, moda… sin duda estos son mis ...

Inspiración

Este post lo escribimos pensando en ti, si, en ti que amas leer y conseguir nuevos y emocionantes textos, así que, hemos preparado un listado con los mejores libros para leer en este 2016. Si para ti el año no ha arrancado a tope, con este listado de 10 de los mejores libros para leer en este 2016 queremos inspirarte y motivarte. Foto: Glen Noble en unsplash.com No dejes pasar este año por debajo ...

FENG SHUI color de vela para atraer el dinero color de velas para atraer el amor ...

Sabemos que las velas son un elemento decorativo pero además de ello, son utilizadas como fuente energética según el color y ubicación de las mismas. Pero no hablo de esoterismo, hago referencia a los principios básicos del Feng Shui, una técnica milenaria basada en el orden, equilibrio y armonía, la cual no solo se centra en el hogar o negocio si no , en las propias energías que las personas gene ...

musica noticias altavoces ...

¿Qué equipo de sonido voy necesitar para mis próximos eventos? Como se sabe no cabe la duda, que el sonido es un elemento importante en nuestros eventos. La diferencia que encontramos entre un sonido nítido y uno distorsionado puede ser la clave a la hora de que nuestros eventos tiene que ser apreciado por los asistentes con una gran calidad de sonido. Esta realidad, suele llevarnos a que nos haga ...

Cuentos Largos LEER

ESCALOFRIO PRESENTA CUENTOS DE HORROR VARIOS AUTORES DE HORROR – HISTORIAS DE MEDIANOCHE Selección de Cuentos de Horror: de las publicaciones de la era Vértice, Escalofríos de los cómics Marvel en España y de Creepy segunda época de Toutain Editor, y para finalizar un relato fantástico de Tales from the crypt publicada originalmente en 1952. Relatos donde encontramos al conde Drácula, hombre ...