comunidades

Mira a Mario Bros convertido a 3D con este emulador

mario3d


Muchos que hemos jugado los clásicos juegos de Nintendo los hemos disfrutado en 2D, pero ¿cómo se verían en 3D?.

En el canal de YouTube de Geod Studios han subido varios videos donde se puede apreciar cómo los antiguos juegos de NES se ven muy diferentes en 3D con un nuevo emulador que se llama 3D Nes.




Aunque el emulador aún lo siguen mejorando, ya es perfectamente jugable solamente desde el navegador Firefox (en Chrome no te dejará jugarlo).



Para probarlo, entra a http://3dnes.com/ y luego haz clic en el botón Load para que inicie el juego que está cargado por default (Thwaite). También puedes cargar tus propios juegos siempre y cuando estén en la nube y sin comprimir (.nes) para que, a continuación, pegues la liga en el cuadro de texto y vuelvas a presionar el botón Load.

Una vez que los programadores finalicen el emulador, seguramente querremos terminar de nuevo todos los juegos de NES pero ahora en 3D.

La entrada Mira a Mario Bros convertido a 3D con este emulador aparece primero en Techne Mexico.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasVideojuegos

Recomendamos

Relacionado

Tecnología google maps herramienta ...

Mars Trek es una herramienta recién estrenada por la NASA, permitiéndote pasear por Marte casi de la misma forma que lo haríamos en la Tierra utilizando Google Maps. Los controles son los de siempre, aunque además de manejarlo con el ratón también se puede utilizar un mando de juegos para moverse. Incluye vistas en 2D y en 3D, mapas de los dos polos y un mapa global, a los que puedes superponer ca ...